Deportes

No se ayuda: insólito autogol de Harry Maguire que evitó triunfo de Manchester United

VIDEO | El defensa tuvo que ingresar en lugar de Raphael Varane y sobre los últimos minutos concretó el empate del Sevilla en la Europa League.

Harry Maguire evitó que el Manchester United ganara con un autogol en el descuento.

Este jueves, el Manchester United recibió en el estadio Old Trafford al Sevilla por el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League. El equipo dirigido por el neerlandés Erik ten Hag tenía la obligación de sacar un buen resultado y tomar ventaja en la serie para llegar al encuentro de vuelta en España con un marcador global positivo.

Los ‘Diablos Rojos’ trataron de imponerse y antes de la media hora lograron marcar dos tantos. El futbolista Marcel Sabitzer anotó al minuto 14 y al 21′ para darle la alegría a todos los aficionados del equipo inglés, que veía como la serie se encaminaba a su favor.

Vea acá: A James le salió defensor en la prensa deportiva por su salida de Olympiacos

Harry Maguire y su autogol que evitó el triunfo del Manchester United

En la segunda parte, el Manchester United tenía el partido controlado, pero en la recta final pasó lo inesperado. Al minuto 84, Jesús Navas llegó hasta la línea de fondo para enviar un centro que David De Gea no logró controlar y que terminó en su propio arco para darle el descuento al equipo de Nervión.

Vea también: Arturo Vidal regresa a casa tras cuatro días hospitalizado: “Espero pronto estar de vuelta en las canchas”

Para culminar la pesadilla de los últimos minutos de este duelo, Harry Maguire, quien se ha visto condenado al banco de suplentes y que en este juego ingresó al terreno de juego en los primeros minutos del segundo tiempo, marcó un insólito autogol sobre el segundo minuto de descuento de los 90 reglamentarios.

Suso envió un centro al área del United, el cual fue cabeceado por Yousseff En-Nesyri y que terminó pegando en la cabeza de Maguire para luego colarse en el pórtico de De Gea y concretar así el agónico empate a dos goles.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos