Deportes

El sentido mensaje del hijo de Freddy Rincón tras un año de la muerte del ‘Coloso’

VIDEO | Sebastián Rincón recordó al histórico futbolista colombiano con un bonito mensaje a un año de su partida.

Este jueves 13 de abril se cumple un año del deceso del recordado exfutbolista Freddy Rincón. Su muerte se dio luego de un grave accidente de tránsito que se presentó en la madrugada del 11 de abril del año 2022, en inmediaciones del Estadio Pascual Guerrero.

En ese hecho, la camioneta en la que iba el histórico jugador de la Selección Colombia chocó contra un autobús de transporte público de la capital vallecaucana. Más allá de todos los esfuerzos médicos por mantener al ‘Coloso’ con vida, finalmente dos días después se dio su partida.

Vea acá: ¡Qué viva el fútbol en paz! Hinchas de Pasto reciben con sancocho a barra rival

Recomendados

El mensaje del hijo de Freddy Rincón a un año de su fallecimiento

Para su primer aniversario, muchos colegas, amigos, familiares y hasta la FIFA, recordaron a Rincón con diferentes mensajes en sus redes sociales. Por supuesto, Sebastián, su hijo, se hizo presente con una sentida publicación acompañada de un video con fotos en las que aparece junto a su padre.

¡Ya un año FREGUAR! Y créeme que siento el mismo dolor que sentí el día que te perdí, sabes la falta que me haces, tus llamadas, tu risa, tu forma de afrontar cada adversidad y lo más importante: tu humildad.

Daría lo que fuera por tenerte así sea un día conmigo y poder decirte que te amo y que eres mi ídolo una vez. Espero que desde el cielo estés protegiéndome como la hacías cuando estabas aquí con nosotros.

Tu partida ha dejado un dolor inmenso en mi corazón del cual no creo que voy a poder sanar, pero mi motivación es seguir adelante para que desde el cielo estés orgulloso de mí. Te amo pa’, mi ángel del cielo.

—  Sebastián Rincón

Vea también: Piden al ‘Cantante del Gol’ que “elimine” icónica frase por un detalle particular

Cabe recordar que en sus últimos meses de vida, Freddy trabajaba como comentarista en el canal deportivo Win Sports. Su carrera futbolística, en tanto, transcurrió entre varios equipos de renombre como América de Cali, Palmeiras, Napoli, Real Madrid y Corinthians.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos