Deportes

John Cena tiene uno de los Ferraris más rápidos del mundo

El luchador de WWE, John Cena, es coleccionistas de autos, por lo que cuenta en su garage con los más cotizados.

El luchador está de vuelta en WWE.

John Cena es uno de los luchadores más aclamados de los últimos años en WWE, gracias a su talento sobre los encordados.

Incluso, “The Marine” es considerado una leyenda, ya que por muchos años fue la cara de la empresa estadounidense.

John Cena tiene el Ferrari más rápido del mundo

Cena es de los pocos hombres que fue querido por todo el público. De hecho, era aclamado por muchos niños, que lo veían como un ejemplo a seguir.

Recomendados

Aunque John ya no está metido de lleno en la industria deportiva, pues se inclinó por la actuación, se mantiene vigente.

Los rumores apuntan a que WrestleMania 39 fue su última aparición en un evento de esta envergadura, pero nada está confirmado.

Coleccionista de autos

Al tener una carrera exitosa, John obtuvo ganancias monetarias importantes, por lo que hizo una fortuna que lo deja vivir con ciertos lujos.

Parte de ello es la colección de autos que posee el atleta, ya que tiene un garage repleto de unidades únicas, que tienen un valor estratosférico.

Uno de los coches más caros que tiene en su colección es un Ferrari 599 GTB, el cual cuenta con un motor de 12 cilindros.

Este bólido puede pasar de 0 a 100 km/h en cuestión de tres segundos. Incluso, llega a los 200 km/h en siete, una verdadera máquina de velocidad.

Cuenta con un motor V12 DE 6.3 litros, pero también tiene un motor eléctrico, el cual es impulsado por un diferencial.

El precio de este coche es cercano a los 500 mil dólares, una auténtica joya de la industria automotriz, ya que se vendieron, aproximadamente, 30 unidades.

No cabe duda que sólo John puede darse un lujo de esta índole, pues hizo el dinero suficiente para poder tener en su garage los autos más excluisivos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos