Deportes

El ‘Profe’ se fue a facturar: Juan Carlos Osorio ya llegó a su nuevo exótico club

El estratega risaraldense llegó a la que será su nueva casa, uno de los más grandes de su continente.

Juan Carlos Osorio deseó suerte a Gerardo Martino en Qatar 2022.
Juan Carlos Osorio deseó suerte a Gerardo Martino en Qatar 2022. Foto: Matthias Hangst/Getty Images

Como ya es habitual en cada mercado o cada que un equipo del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) se queda sin técnico, el nombre de Juan Carlos Osorio aparece como el hombre que pueda ocupar alguno de los banquillos más importantes del balompié en Colombia.

PUBLICIDAD

Sin embargo, más allá de los rumores, el ‘Profe’, al menos por esta temporada, no estará en la Liga Betplay. Es más, su futuro está a muchos kilómetros de cualquier ciudad del país y en las próximas horas tomaría las riendas de un grande de otro continente.

Vea acá: “Hacen lo que les da la gana”, Tolima le sacó la piedra a un concejal de Ibagué

Recomendados

¿Cuál es el nuevo equipo de Juan Carlos Osorio?

Aunque ya se había adelantado alguna información, parece que será toda una realidad en las próximas horas. El periodista de RCN Radio y de Win Sports Guillermo Arango, publicó en su cuenta de Twitter una foto de Juan Carlos Osorio en el aeropuerto de El Cairo, capital de Egipto, la cual será su nueva casa.

Vea también: No coordinan una marcada: dos jugadores del América se noquearon entre ellos

Quien fuera técnico de clubes como Once Caldas, Atlético Nacional, América de Cali y de selecciones como la de México y Chile, ahora será el DT del Zamalek del fútbol egipcio. Aunque para muchos sea desconocido, este club es catalogado como el segundo más grande del continente africano de acuerdo al último ranking de la IFFHS.

‘Los Caballeros Blancos, como también son conocidos, tienen un amplio palmarés con 49 títulos nacionales entre Ligas, Copas y Supercopas. En el plano internacional, el Zamalek ha sido el ganador de la Liga de Campeones de África en cinco ocasiones (1984, 1986, 1993, 1996 y 2002).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber