¿Dani Alves podría jugar el torneo penitenciario en España?

En redes sociales circuló la información de la participación del brasileño en este torneo de futbol

La Real Federación Española de Futbol dio a conocer la onceava edición del Torneo Intercentros Penitenciario, lo que llevó a la información de que Dani Alves podría ver actividad en este certamen.

Pero, a pesar de los rumores que apuntaron a que el brasileño, de 39 años, podría ser participante de este Torneo, la realidad es que el ex jugador de Pumas no puede ser inscrito, de acuerdo a información de diario AS.

Por si no lo viste: La Novia del Mundial 2022 sube la temperatura jugando futbol en bikini

¿La razón? El brasileño Dani Alves se encuentra detenido en Brians ii, en Cataluña, un centro penitenciario que no fue incluido en el listado para este torneo.

‘’Se irá desarrollando en una primera fase entre los centros de Castilla-La Mancha, Andalucía, Madrid, Cantabria, La Rioja, Navarra, Galicia, Murcia y Comunidad Valenciana. Esta fase autonómica dará paso a la fase nacional con los campeones de la primera, con semifinales en Madrid y en Antequera.’’, menciona parte del comunicado de la RFEF.

Chécalo: Técnico del Feyenoord espera que Santiago Giménez siga en el club

Con este anuncio, el brasileño no podrá ser convocado para este torneo tras este anuncio que se dio el pasado 10 de abril.

Dani Alves fue detenido el pasado 20 de enero debido a una acusación por agresión sexual el pasado 31 de diciembre del 2022 a una mujer en Barcelona.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último