Deportes

Messi lanza guiño al Barcelona ante su posible regreso al club

El argentino sorprendió en redes sociales con esta acción

Messi

Entre los diversos rumores que ponen a Lionel Messi de vuelta en el Barcelona, el argentino de nuevo vuelve a ilusionar a la afición. En su perfil de Instagram, reaparecierieron en la sección de historias destacadas, sus fotografías y videos con el conjunto blaugrana.

Luego de su fichaje con PSG, estas fotos permanecieron ocultas, ahora, entre el ruido que se ha generado a partir de un posible regreso a Barcelona, han vuleto a figurar. Algo que sin duda podría ser un mensaje entre líneas para la afición culé.

De sus últimas 12 fotos, únicamente una es con los colores del PSG, el resto son con la indumentaria de la albiceleste.

Recomendados

No te pierdas: Marruecos le da el primer lugar del ranking FIFA a Argentina

Messi

Te recomendamos: Frank Lampard es nuevo entrenador del Chelsea: “Este es mi club”

Recientemente ha surgido información sobre que el argentino no renovará con PSG y estaría viviendo sus últimos juegos en Paris. Precisamente, entre todos estos rumores, en la semifinal de Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, al minuto 10 del encuentro, todos los presentes en el Camp Nou corearon el nombre del argentino demostrandole el amor que aún le tienen.

No es un secreto que tanto a la afición como al mismo Messi les gustaría vivir más temporadas juntos. Entre otros rumores, tambien se ha mencionado que el actual campeón del mundo hará un gimnasio en su casa de Barcelona. Algo que sin duda alimentaría las teorías de su posible retorno a la liga española.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos