Deportes

Hasta ‘El Padre’ Linero lamentó la humillación que el Real Madrid le pegó al Barcelona

Alberto es un futbolero reconocido y por eso opinó sobre el baile que se comió el equipo catalán.

Padre Linero

A través de sus redes sociales, Alberto Linero lamentó la goleada que sufrió el Barcelona contra el Real Madrid. Linero dejó claro que es hinchas del equipo catalán y que sufrió con la victoria del ‘Merengue’.

Le puede interesar: Benzema fue de fiesta al Camp Nou, se ‘bailó’ al Barcelona y metió al Real Madrid en otra final

En la tarde del 5 de abril de 2023, el Real Madrid enfrentó al Barcelona en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey 2022-23. Sorpresivamente, el ‘Merengue’ dio un golpe de autoridad y le ganó 0-4 al ‘Azulgrana’ en el Estadio Camp Nou.

Recomendados

La goleada del Madrid desató comentarios alrededor de todo el mundo y Colombia no fue la excepción. Uno de los comentarios que llamó la atención por lo inesperado fue el de Alberto Linero, el exsacerdote ampliamente reconocido por su trabajo en medios de comunicación. Linero exhibió su corazón ‘Culé' y, con unas sinceras palabras, reconoció que su equipo fue humillado.

“Hoy nos humillaron. Y hay que aceptarlo. Ni modo”, Alberto Linero

Los goles del Real Madrid contra el Barcelona.

Vinícius Júnior anotó el 0-1 justo antes del final del primer tiempo. Tras una contra letal, ‘Vini’ recibió un buen pase de Karim Benzema y la ‘mandó a guardar’ con un sencillo remate cerca del punto penal.

Ya en el segundo tiempo, Real Madrid concretó la goleada con un recital de Karim Benzema. Él anotó el 0-2 y encaminó la clasificación del Madrid con un disparo al borde del área tras un pase de Luka Modric. El primer gol del francés llegó en el minuto 50 a través de un penalti, el cual fue señalado por una clara falta contra Vinícius.

Karim sentenció el 0-4 definitivo llegando al minuto 80, cuando recibió una grandiosa asistencia de Vinícius, remató con la zurda y celebró su ‘hat-trick’.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos