Deportes

¿Dónde se consiguen? Embajador de Australia homenajeó a la selección Colombia con peculiares medias

El diplomático dio mucho de que hablar por la prenda que usó en. un evento relacionado con el Mundial.

El embajador de Australia homenajeó a la selección Colombia con sus medias

El embajador de Australia homenajeó a la selección Colombia femenina con sus medias y lo mostró con mucho orgullo en las redes sociales. El diplomático utilizó sus redes sociales para mostrar la particular prenda que antojó a muchos hinchas de ‘La Tricolor’.

Le puede interesar: ¿América, ‘Millos’ o Nacional? Hombre revela de cuál equipo es hincha su novia de trapo

El 3 de abril de 2023, Bernard Unkles utilizó sus redes sociales para mostrar algunos momentos del ‘Tour del Trofeo’, el recorrido que hará el trofeo del Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023 por varios países antes del inicio de la competencia. En su paso por Colombia, el trofeo estuvo en Cali y Unkles encabezó el evento que contó con la presencia de medios de comunicación y rindió homenajes a las jugadores de ‘La Tricolor’.

Recomendados

“Comenzó el Tour del Torefeo de la Copa Mundial de la FIFA 2023! Estoy muy feliz de estar en Cali junto a la embajadora de Nueva Zelanda dándoles a todos la bienvenida a nuestros países. ¡Será la primera vez que la selección femenina de Colombia juegue en Australia!”, Bernard Unkles

Las medias del embajador de Australia en Colombia.

Además del evento realizado en Cali, el embajador de Australia en Colombia encontró una forma más particular de rendirle homenaje a ‘La Tricolor’ femenina. Con unas particulares medias, as cuales mostró en su cuenta de Twitter, él quiso exaltar a las jugadoras que representar a los colombianos en el Mundial.

Las medias Bernard Unkles llamaron mucho la atención, por lo que muchos le preguntaron en dónde las consiguió. En consecuencia, Unkles contó la particular historia que lo llevó a adquirir las medias.

“Son muy lindas. Las conseguí en una tienda temporal en Usaquén durante la época de navidad. No las he visto desde entonces”, Bernard Unkles

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos