Deportes

Alexander Mejía rompió el silencio sobre las graves acusaciones de racismo de Marco Pérez

Alexander Mejía rompió el silencio sobre las acusaciones de racismo de Marco Pérez y lo hizo con un contundente mensaje.

Alexander Mejía rompió el silencio sobre las acusaciones de racismo de Marco Pérez. Debido a que Pérez aseguró que él lo trató de esclavo, había expectativa por conocer la versión de Mejía. Como se esperaba, el jugador del Unión Magdalena rechazó la versión de su colega apelando a su enorme recorrido como futbolista y también a sus valores como persona.

Le puede interesar: “Ofensivas y racistas”: Águilas Doradas ‘habló duro’ sobre el caso de Alexander Mejía

En la tarde del 3 de abril de 2023, Alexander Mejía utilizó su cuenta de Instagram para publicar un comunicado con el que respondió a las acusaciones de Marco Pérez. En el inicio del comunicado, ‘Alex’ sacó a relucir sus raíces afrocolombianas y dejó caro que rechaza por completo la acusación de Pérez.

“Alexander Mejía barranquillero, con raíces afrocolombianas, como un padre de familia de dos hijos varones y cabeza de un hogar en el que reina el respeto, el amor y los valores, rechazo rotundamente la serie de comentarios difamatorios después de las declaraciones de un colega, que no solo atentan contra mi buen nombre y mi carrera profesional, sino que además afecta directamente mi familia”, Alexander Mejía

El comunicado continuó dando razones por las cuales las palabras de Pérez no concuerdan con lo que él piensa. Además, Mejía resaltó sus valores y su legado en el fútbol colombiano para respaldar su versión.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último