Deportes

Al PSG lo volvieron a ‘parar en seco’ y un colombiano celebró su nueva caída

Lionel Messi y compañía volvieron a caer y un futbolista cafetero se ilusionó en Francia.

París Saint-Germain cayó ante el Olympique de Lyon como local por 0-1.
París Saint-Germain (EFE)

Por la jornada 29 de la Ligue 1 de Francia, el París Saint-Germain recibió en su estadio al Olympique de Lyon en uno de los partidos que reúne a dos de los clubes más importantes del fútbol francés. Con Lionel Messi y Kylian Mbappé comandando el ataque, el PSG buscaba afianzar más en el primer lugar de la tabla.

PUBLICIDAD

Sin embargo, se vieron sorprendidos por un OL que, antes de terminar el primer tiempo, tuvo la oportunidad de tomar la ventaja en el marcador gracias a un remate del delantero Alexandre Lacazette que se estrelló en el palo. Durante la segunda parte, el compromiso siguió siendo reñido y al 56 fue Bradley Barcola, quien logró marcar el tanto que terminó siendo definitivo en el marcador.

Vea acá: De lo que se perdieron: Linda Caicedo brilla en España y hasta en Barcelona la elogian

Recomendados

¿Cuál es el colombiano que celebró derrota del PSG y por qué?

Con este resultado, el conjunto parisino se quedó con 66 puntos, que todavía lo mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones, luego de 29 jornadas disputadas. Pese a que sigue en lo más alto de la clasificación, el PSG perdió la posibilidad de mantener una importante ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

Vea también: Pide Selección a gritos: vea el doblete de Julian Quiñones con Atlas en la Liga MX

¿Y por qué celebra un colombiano? Pues bien, el Racing Club de Lens es el equipo que se sitúa en la segunda casilla con 60 puntos, solo seis por debajo del PSG. Este cuadro enlaza tres victorias consecutivas, la más reciente de ellas como visitante frente al Stade Rennais por 1-0.

Cabe recordar el defensa colombiano Deiver Machado hace parte de este conjunto y ha tenido destacadas actuaciones en el mismo. Pese a que no viene siendo titular, el exjugador de clubes como Millonarios y Atlético Nacional usualmente es tenido en cuenta por el técnico Franck Haise.

Y como si fuera poco, el club del lateral que ha hecho parte de la Selección Colombia visita dentro de dos fechas al PSG, con la posibilidad de recortar aún más la diferencia y pelear por el título.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber