Deportes

Más violencia en el FPC: disturbios antes de Bucaramanga-‘Millos’ dejan un policía herido

VIDEO | Aficionados del ‘Leopardo’ protestaron por la actualidad del equipo y terminaron enfrentados con las autoridades.

En video quedaron registrados disturbios entre hinchas de Atlético Bucaramanga y autoridades locales.

Este fin de semana de disputa la jornada 11 de la Liga Betplay 2023-I, la cual le da inicio a la segunda parte de la fase del ‘todos contra todos’ de este torneo’. Uno de los duelos atractivos de esta fecha, más allá de la actualidad del local, es el disputado por Atlético Bucaramanga y Millonarios en la capital santandereana.

El ‘Leopardo’ llegó a este duelo con la obligación de sumar de a tres y hacer respetar así la localía para terminar también con una racha de siete partidos sin conocer la victoria. El ‘Embajador’, mientras tanto, arribó a la ‘Ciudad Bonita’ con ‘aire en la camiseta’ tras derrotar una victoria en el Clásico Capitalino ante Santa Fe y un valioso empate frente al Deportes Tolima en Ibagué.

Vea acá: Nacional puso la fiesta, pero La Equidad se la amargó y cuidó el ‘puntico’

Recomendados

Disturbios en las afueras del Estadio Alfonso López antes del Bucaramanga-Millonarios

Más allá de lo futbolístico, un hecho lamentable se robó el protagonismo en la previa de este duelo entre equipos históricos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). En redes sociales fueron difundidos varios videos en los que se ve al Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) tratando de controlar los disturbios ocasionados por aficionados del Atlético Bucaramanga.

Vea también: En el Cali reina el desespero y le pidieron una ‘ayudita’ a hinchas del América

De acuerdo a lo informado por ‘Noticias Caracol’, en las afueras del escenario deportivo se presentaba una protesta de los hinchas locales contra la dirigencia del equipo y el mal momento que atraviesan a esta altura de la temporada. Tal parece que todo se descontroló y comenzaron los enfrentamientos con las autoridades e incluso, se pudo conocer sobre un integrante de la Policía local herido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos