Deportes

¿Cero y van?: terrible penalti que no le cobraron a Colombia Sub-17 frente a Ecuador

La jugada podría haber cambiado el destino de un partido que terminó en goleada para el local.

Colombia cayó por 4-0 ante Ecuador en el Campeonato Juvenil Sub-17.
Ecuador vs. Colombia (Captura de Twitter: @Jwilloc)

Por la segunda jornada del Campeonato Sudamericano Sub-17, la Selección Colombia tuvo su segunda salida, luego de haber debutado en el torneo con un empate a cero goles frente a Uruguay. Después de un estreno en el que dejaron buenas sensaciones más allá del estado del terreno de juego, los de Juan Carlos Ramírez salieron en búsqueda de su primera victoria.

PUBLICIDAD

Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado y el combinado que es local en este certamen le propinó una goleada a ‘La Tricolor’ por un marcador de 4-0. Más allá de esto, el árbitro volvió a ser protagonista, ya que obvió una jugada que pudo haber cambiado el destino de este encuentro.

Vea acá: Hay goles para la Sub20: Mateo Mejía la rompió con Manchester United y vacunó al Arsenal

Recomendados

El penalti que no le pitaron a Colombia en el partido ante Ecuador Sub-17

A la altura del minuto 70 del encuentro, cuando el mismo se encontraba 1-0 a favor del cuadro local, el atacante Juan Sebastián Palacios logró adelantarse a un defensa ecuatoriano dentro del área y alcanzó a puntear el balón para seguir con la posesión del mismo, pero el jugador local alcanzó a tocarlo abajo y el cafetero terminó en el suelo.

Vea también: Fútbol champagne: esta es la figura de la ‘Tricolor’ Sub-17 que se ‘bailó’ a Uruguay

El juez central del encuentro finalmente le dio continuidad al partido y posteriormente se vino una catarata de goles de Ecuador, que al minuto 75, al 81′ y al 87′ terminó de consumar lo que fue una goleada importante a su favor.

Cabe recordar que en el debut de los dirigidos por Ramírez hubo una jugada similar, pero en esa ocasión el guardameta de uruguayo fue quien derribó al atacante colombiano dentro del área, pero el árbitro de ese duelo tampoco consideró que fuera una infracción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber