Deportes

Sufren en Junior: esta sería la incapacidad que tendría Juan Fernando Quintero

El centrocampista volvió de su ‘paseo’ por Asia con la Selección Colombia y se pudo confirmar cuándo volvería a jugar con el ‘Tiburón’.

Bolillo Gómez elogió a Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero y Hernán Darío Gómez

Fue mucha la polémica que generó el viaje de Juan Fernando Quintero a territorio asiático para unirse a la Selección Colombia. Tras una serie de rumores y declaraciones desde varios frentes, el centrocampista antioqueño no pudo disputar ni un solo minuto de los duelos ante Corea del Sur y Japón.

PUBLICIDAD

Más allá de saberse de su molestia física antes de los amistosos, ‘Quinterito’ se mantuvo con ‘La Tricolor’ y ya hizo su regreso al país para volver a la disciplina del ‘Tiburón’. Por supuesto, no podrá hacerlo este fin de semana, ya que su periodo de recuperación tardaría un tiempo más.

Vea acá: ¿No le dieron paciencia? Guimarães y su ‘verdad’ a los directivos de Nacional

Recomendados

¿Cuándo volvería a jugar ‘Juanfer’ Quintero con el Junior?

El equipo que ahora es dirigido por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez tiene su próximo reto el próximo lunes como local frente a Alianza Petrolera. Por supuesto, Juan Fernando Quintero volverá a estar ausente como en la jornada en la que enfrentaron a Independiente Santa Fe.

Vea también: “Ya pronto volveré”, Oscar Rentería y una ‘perlita’ sobre su futuro en los medios

El propio ‘Bolillo’ dio a conocer al programa ‘El VBar’ de Caracol Radio que, aunque el futbolista antioqueño ha estado en los entrenamientos, “no ha podido practicar” a la par de sus compañeros. Incluso, procedió a señalar que el volante tiene una “incapacidad de 10 a 15 días”, por lo que no estará ante el equipo petrolero y tampoco lo hará en el duelo frente a Atlético Nacional.

Por último, y para dejar a un lado la polémica de la convocatoria de Quintero, Gómez dio a conocer que fue él quien accedió y promovió que se diera el viaje del jugador a Asia para estar con la Selección Colombia, pues indicó que su lesión “no es complicada”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber