Deportes

‘Teo’ Gutiérrez jugó un ‘recocho’ en cárcel de Bucaramanga, con varios compañeros

El ‘29′ protagonizó una linda visita a un centro penitenciario de la ciudad.

Teófilo Gutiérrez sorprendió al llenar de elogios al alicaído Junior de Barranquilla

Teófilo Gutiérrez le ha significado al Atlético Bucaramanga un golpe de opinión tras ser contratado a principios de año, pese a que el equipo no anda bien y no ha sido titular indiscutible en los últimos partidos. Lo cierto es que el ‘29′ tiene una inmejorable hoja de vida por varios países y es muy querido.

El atlanticense es muy querido en la ciudad y sin duda hay alta ilusión sobre él, ya teniendo en cuenta que es uno de los históricos que jamás levantó un título de Liga. No ha sido descabellado para la hinchada exigir el título, pero el equipo lleva un largo rato sin sumar de a tres.

Eso sí, aprovechando sus tiempos libres, protagonizó un lindísimo gesto que encantó a más de uno en redes sociales.

Recomendados

Lea también: ‘El Pibe’ Valderrama profetizó un título y ‘se echó al bolsillo’ a los hinchas de Millonarios

El bonito gesto de ‘Teo’ y sus compañeros

El pasado jueves se conoció que Gutiérrez, junto a varios integrantes del plantel, visitaron la Cárcel Modelo de Bucaramanga con la finalidad de pasar tiempo con los privados de la libertad, además de jugar un partido de fútbol con ellos.

‘Teo’ compartió el emotivo momento con varios jugadores del plantel, como Juan Marcelín, Jefferson Mena, Carlos Henao y Francisco Rodríguez.

Así lo mostró el periodista Arley Durán, quien sigue muy de cerca los lares del cuadro ‘Leopardo’.

Hay un tema evidente, pese al enorme gesto de los jugadores del Bucaramanga: los hinchas están inconformes con el rendimiento del equipo y exigen victorias desde ya, si el equipo piensa encaminarse a los próximos cuadrangulares.

¿Cuándo juega el Bucaramanga?

Los dirigidos por Raúl Armando jugarán de locales frente a Millonarios el próximo sábado 1 de abril, a partir de las 8:30 p.m. (hora local)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos