Deportes

¿Para ilusionarse? Álvaro Montero se sinceró por la foto ‘azul’ que se tomó con Falcao

El golero subió una foto en redes afirmando que el ‘Tigre’ será “magia azul”.

Álvaro Montero y su foto con Radamel Falcao

La Selección Colombia culminó su gira asiática, en donde obtuvo un empate 2-2 frente a Corea del Sur y una victoria 1-2 con Japón. Los dirigidos por Néstor Lorenzo dejaron buenas sensaciones, ya con una mezcla interesante entre la experiencia y juventud en el combinado nacional.

En representación de Millonarios, estuvo el golero Álvaro Montero, quien no tuvo la oportunidad de sumar minutos pero viajó con la delegación. Lo han tenido muy en cuenta para este proyecto de cara a los próximos años, como una alternativa interesante en caso de que David Ospina o Camilo Vargas no tengan buenas condiciones.

Más allá de lo deportivo, hubo una foto que llamó poderosamente la atención. Montero se tomó una foto con Falcao y una camiseta de Millonarios en todo el frente. La subió como historia a su Instagram personal e indicó que “Falcao será magia azul”.

Recomendados

¿Qué dijo Montero sobre la foto?

A través de un diálogo con Cristian Pinzón, periodista deportivo que cubre a Millonarios, el golero se sinceró sobre la verdad de aquella foto con Falcao, si había alguna posibilidad de que se vistiera de ‘Embajador’.

“Ojalá que se pueda dar la posibilidad. Es bastante fiel, acompaña al equipo y es hincha del club. Es una situación de vida difícil por una calidad de vida y todo lo que abarca Falca, pero de verdad que sí, todo ese cariño y todo ese aprecio siempre lo ha tenido”, señaló Montero, quien estaba a punto de viajar a Bucaramanga.

Lea también: Hasta que por fin: ‘Millos’ convocó un ‘viejo conocido’, tras un largo año

Lo cierto es que el tema ‘Falcao a Millos’ está complejo hasta ahora, pese a que está cerca de finalizar contrato con el Rayo Vallecano. Se habló de una ida al fútbol mexicano, pero todos son rumores hasta la fecha.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos