Deportes

‘El Pibe’ Valderrama profetizó un título y ‘se echó al bolsillo’ a los hinchas de Millonarios

El exjugador dejó claro que le gusta mucho el juego del equipo bogotano.

El 'Pibe' reveló nombre de jugadores y exjugadores que tienen demandada a la FCF.

‘El Pibe’ Valderrama dijo que Millonarios será campeón del fútbol colombiano. El exjugador demostró su gusto por el equipo de Alberto Gamero, el cual ha sido muy cuestionado porque juega bonito pero no gana títulos.

Le puede interesar: “Caradura”, Herazo cuestionó el juego de Millonarios y los hinchas le dieron un golpe de realidad

El 30 de marzo de 2023, Carlos Valderrama fue invitado al programa ‘De Fútbol se Habla Así' en el canal DSports. En la entrevista, ‘El Pibe’ habló de varios temas importantes en la actualidad del fútbol colombiano y uno de los más interesantes fue Millonarios. Él dejó claro que le tiene mucha fe al equipo de Alberto Gamero, al punto en que está convencido de que pronto será campeón del fútbol colombiano.

Recomendados

“Va a pasar… Millonarios va a salir CAMPEÓN. Eso pasa normalmente con los equipos que juegan bien”, Carlos Valderrama

Hinchas de Millonarios reaccionaron al comentario del ‘Pibe’ Valderrama.

Las palabras de Carlos Valderrama dieron mucho de qué hablar, sobre todo entre la hinchada de Millonarios, que espera con ansias ver a Alberto Gamero y sus dirigidos coronándose campeones de la primera división del fútbol colombiano. De hecho, el exjugador ‘se echó al bolsillo’ a los seguidores del ‘Embajador’, quienes señalaron que sus palabras pueden ser una premonición.

Carlos Valderrama reveló la lista de jugadores que demandaron a la Federación Colombia de Fútbol.

‘El Pibe’ habló en el programa ‘El VBAR’ de Caracol Radio sobre las malas actuaciones de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). El samario señaló que antes no lo había podido hacer por recomendación de sus abogados, pero ahora reveló que interpuso una demanda a la FCF por el uso de su imagen sin su consentimiento.

Pero no paró allí, Valderrama se atrevió a decir la lista de jugadores que tomaron las vías judiciales contra la FCF: Óscar Córdoba, Vanessa Córdoba, Nicole Regnier, Francisco ‘Pacho’ Maturana, Faustino Asprilla, Víctor Hugo Aristizábal, Iván René Valenciano, José Adolfo ‘Tren’ Valencia, Juan Pablo Ángel y Arnoldo Iguarán.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos