Deportes

Sonríe el fútbol: así fue el regreso de Luis Díaz a prácticas junto a sus compañeros

VIDEO | ‘Lucho’ retornó a los entrenamientos junto a sus compañeros y la felicidad desbordó a los ‘Reds’.

Luis Díaz volvió a los entrenamientos habituales con el Liverpool.

Parece que ha transcurrido una eternidad desde el último partido que disputó Luis Díaz con el Liverpool. Hay que remitirse hasta el 3 de octubre del año anterior para ver las más recientes imágenes del guajiro en acción con la camiseta de los ‘Reds’, algo que se dio en la caída ante el Arsenal por 2-3.

Díaz tuvo que abandonar el terreno de juego por un fuerte golpe en la rodilla que habría afectado sus ligamentos. Inicialmente, su baja iba a darse solo hasta diciembre, pero el internacional colombiano sufrió una recaída durante los entrenamientos y requirió de una cirugía que alargó su periodo de recuperación hasta el presente mes de marzo.

Vea acá: Roma, la hija de Luis Díaz, ya va al gimnasio con su mamá y eso que todavía no tiene dos años

Recomendados

El regreso de Luis Díaz está cada vez más cerca de darse

Fueron varios los rumores que ponían el regreso de Luis Díaz en los más recientes juegos, algo que finalmente no se terminó dando. Sin embargo, parece que la fecha está cada vez más cerca, pues este jueves el Liverpool publicó un video en el que se logra ver a ‘Lucho’ en su regreso a los entrenamientos habituales junto a sus compañeros.

Vea también: ¡Por fin! La espera terminó y ya hay fecha para regreso de Luis Díaz con Liverpool

De acuerdo a lo expresado por Jurgen Klopp, Díaz estaría disponible para los primeros días de abril, por lo que su vuelta a los terrenos de juego podría darse ante el Manchester City este sábado o frente al Chelsea el próximo martes, ambos juegos por las jornadas 29 y 8, respectivamente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos