Deportes

Yaser Asprilla podría llegar a uno de los clubes europeos más queridos en Colombia

El futbolista del Watford y de la Selección Colombia Sub-20 es seguido de cerca por un histórico europeo.

Yaser Asprilla es seguido de cerca por un histórico de Europa.

La Selección Colombia Sub-20 disputó este martes su último partido en la gira que tuvo por España como preparación para la Copa del Mundo de Indonesia. Con gran sorpresa, luego de caer 2-0 ante Gales e igualar a cero con Suecia, los dirigidos por Héctor Cárdenas no tuvieron piedad con el Real Murcia Sub-21 al vencerlo por 18-0.

Fueron nueve los jugadores que anotaron tantos en este duelo y uno de ellos fue el atacante Yaser Asprilla. El canterano del Envigado y que ahora viste la camiseta del Watford de la segunda división de Inglaterra, aportó su granito de arena en la histórica goleada.

Vea acá: Palmeiras se reforzó con talento colombiano para la Copa Libertadores

Recomendados

¿Cuál es el equipo que sigue de cerca a Yaser Asprilla?

En el entorno del fútbol colombiano es conocido el potencial de Yaser que, sin hacer escala en alguna liga grande de Sudamérica, dio el salto a Europa. No es coincidencia que desde Inglaterra se hayan fijado en él y que sea tratado como toda una ‘joya’.

Vea también: Exjugador de Nacional fue presentado como una estrella por su nuevo equipo en China

Sin embargo, habría otro club interesado en contar con el chocoano. De acuerdo a lo informado por la cuenta de Twitter @MarketFCP, el Porto ha enviado scouts a los juegos de ‘La Tricolor’ Sub-20 para seguir al centrocampista colombiano de 19 años.

Incluso, el interés es tan serio que ya habría una propuesta para sumar a Asprilla a las filas de los ‘Dragones’. Cabe recordar que Yaser tiene una cláusula de rescisión de su contrato de 3,5 millones de euros. Por supuesto, falta que haya alguna información oficial, pero no hay duda de que el Mundial será una gran vitrina para los jugadores de Colombia.

No está de más señalar que en este cuadro han triunfado varios colombianos como James Rodríguez, Radamel Falcao, Fredy Guarín, Luis Díaz y ahora Matheus Uribe.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos