Deportes

“No me desafíes, te puede ir mal”: Carlos Antonio Vélez y su advertencia a empresario

En el espacio ‘Palabras Mayores’ de este miércoles, el periodista ‘entró con los taches arriba’ contra un hombre cercano a la Selección Colombia.

Carlos Antonio Vélez lanzó dura advertencia a empresario cercano a la Selección Colombia.

Este martes, la Selección Colombia se midió ante Japón, en el que fue su segundo y último partido de esta gira de amistosos por Asia. El primer encuentro resultó con un empate a dos goles frente a Corea del Sur y el segundo, ante los ‘nipones’, culminó con una victoria por 2-1.

El duelo ante el seleccionado del ‘país del sol naciente’ dejó buenas sensaciones en las personas del entorno de ‘La Tricolor’ y el periodista Carlos Antonio Vélez fue uno de ellos. Este miércoles, en su espacio ‘Palabras Mayores’ del programa ‘Planeta Fútbol’ habló del tema, pero antes hizo una fuerte declaración.

Vea acá: Andrea Guerrero se hizo sentir en programa de Win y a Carlos Antonio Vélez le tocó hacer caso

Recomendados

La dura advertencia de Carlos Antonio Vélez a empresario

Antes de hablar sobre el duelo de la Selección Colombia ante los japoneses, Carlos Antonio Vélez lanzó una dura advertencia al exfutbolista y empresario Lucas Jaramillo, a quien le dijo que no le mandara “más razones” y que tampoco lo siguiera desafiando porque le podría “ir mal”.

No me mandas más razones, no me desafíes, te puede ir mal

—  Carlos Antonio Vélez

Vea también: El comentario de Santiago Alarcón que no gustó a los hinchas de Nacional más pesimistas

Cabe recordar que desde la etapa de José Néstor Pékerman, Vélez ha hecho constantes denuncias sobre favorecimientos y la influencia de empresarios de jugadores al interior de ‘La Tricolor’, siendo Pascual Lezcano el hombre al que apuntaba en esa ocasión.

Ahora, desde la llegada de Lorenzo al banquillo de Colombia, el analista también ha tenido ‘entre ojos’ a Jaramillo, quien es el empresario que maneja al técnico argentino y a algunos jugadores que han tenido participación en el seleccionado.

“Plantea mal los partidos Néstor Lorenzo, escoge mal los jugadores. Es que ese es el problema cuando se tienen compromisos con los empresarios, que hay que llevar y poner a jugadores del empresario que lo maneja a él, Lucas Jaramillo o de los otros amigos y de los amigos de los amigos”, dijo hace algunos días el periodista manizaleño.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos