Deportes

En Win Sports ‘se dejaron llevar’ y el narrador hizo un extraño sonido en vivo

VIDEO l Al parecer el canal se pone extraño a ciertas horas y con ciertos partidos: con razón muchos pelean tener que pagar adicional para ver el fútbol colombiano.

Win Sports

Boyacá Chicó es el contundente líder de la Liga BetPlay 2023-1 tras su victoria 3-1 ante La Equidad el pasado martes 28 de marzo, en un partido que tuvo la transmisión de Win Sports y Win Sports Online. Sin embargo, más allá del resultado, un hecho que llamó la atención fue un sonido bastante fuera de lo común por parte de los comentaristas.

Vea acá: Grave denuncia del primer futbolista profesional en declararse homosexual

Todo estaba servido para el desarrollo del compromiso entre boyacenses y bogotanos, válido por la fecha 10 del primer campeonato de liga este año. Por supuesto, que Win Sports estaba encargado de la cobertura, así que asignó a Antonio Pazos como narrador y al argentino, Gonzalo de Feliche, como el comentarista. Así inició el encuentro que se desenvolvió sin muchos elementos llamativos, al menos hasta el minuto 77.

Recomendados

Sin embargo, a falta de 13 minutos para acabar el partido y ante la victoria parcial 3-0 del conjunto ‘ajedrezado’, los comentaristas intentaron explicar la difícil situación del equipo dirigido por Alexis García, pero terminó saliendo un momento bastante peculiar a causa de la manera tan específica en que ejemplificaron.

Vea acá: ¿Ahora sí? Álvaro Montero ilusionó a los hinchas de ‘Millos’ con el fichaje de Falcao

Ruidos extraños en transmisión en vivo de Win Sports:

Cabe aclarar que no es un tema de producción, ni tampoco un sonido que ‘se le haya salido’ a alguno de manera inconsciente: fue más bien el intento de ejemplificación a través de la onomatopeya de un carro.

De Feliche explicó que el estratega del equipo ‘Asegurador’ no ha encontrado la manera para que el equipo funcione e hizo la analogía de un carro cuando no enciende y queda en ‘start’. Lo que posiblemente él no esperara, al igual que los televidentes, es que Pazos fuera tan literal en ese momento e intentara replicar el curioso sonido.

A continuación el épico momento:

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos