Deportes

¿‘El Tigre’ eligió su heredero? El paternal gesto de Falcao con Durán que ilusiona a Colombia

Los dos delanteros protagonizaron un llamativo momento en la victoria contra Japón.

Jhon Jáder Durán celebró con Falcao el gol de Rafael Santos Borré a Japón

Jhon Jáder Durán celebró con Radamel Falcao el gol de Rafael Santos Borré en el partido de Colombia contra Japón. Tras la anotación que le dio el triunfo a ‘La Tricolor’, el joven delantero protagonizó un emocionante momento con ‘El Tigre’, el capitán y máximo referente del equipo.

Le puede interesar: Colombia le ganó a Japón con chilena incluida y Lorenzo siguió con su invicto

El 28 de marzo de 2023, ‘La Tricolor’ disputó contra Japón su segundo partido amistoso de la fecha FIFA. Los dirigidos por Néstor Lorenzo empezaron perdiendo y, gracias a una gran remontada, ganaron 1-2. Jhon Jáder Durán y Rafael Santos Borré, con una acrobática definición, fueron los encargados de darle el triunfo al combinado colombiano.

Recomendados

La celebración de Jhon Jáder Durán con Radamel Falcao.

Uno de los detalles que pasó desapercibido ocurrió luego del gol de Rafael Santos Borré. Resulta que, tras su acrobática definición, ‘Rafa’ celebró con un bailecito junto a Jorge Carrascal, con quien compartió vestuario en River Plate.

Mientras sus compañeros bailaban, Jhon Jáder Durán corrió para celebrar junto a los suplentes de ‘La Tricolor’. Lo llamativo fue que él corrió directamente a donde Radamel Falcao, quien lo recibió con un abrazo y un gesto de compañerismo. La situación demostró el liderazgo

El gol de Jhon Jáder Durán.

Aunque parecían no encontrarse en el terreno de juego, con el paso de los minutos el seleccionado colombiano se fue asentando y tras varias presiones en la salida del equipo japonés, al minuto 33 llegó la recompensa para los de Lorenzo.

Jhon Jáder Durán recibió una habilitación de Deiver Machado y con una buena definición al palo de la mano derecha del arquero Daniel Schmidt decretó la igualdad a un tanto.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos