Deportes

Deportistas le siguen cayendo a Min. Deporte porque los tiene muy perjudicados

Anticipan que los deportistas colombianos volverán a las épocas en las que no figuraban en nada y que los tienen en gran desventaja ante sus rivales.

Carlos Daniel Serrano conquistó una nueva plata para Colombia

Parece que el Ministerio del Deporte no sale de un escándalo cuando pasa al otro y ni siquiera el cambio de ministra ha logrado frenar las quejas de parte de los deportistas.

En esta ocasión fue Carlos Daniel Serrano, representante de la natación adaptada y considerado el mejor nadador paralímpico del mundo el que salió a pedir garantías.

De acuerdo con lo denunciado por el deportista, a ellos no los están llevando a eventos de preparación para los grandes eventos.

Recomendados

Vea acá: Grave denuncia del primer futbolista profesional en declararse homosexual

Carlos Serrano carga contra Min. Deporte

A nosotros los deportistas nos tocan tareas muy jartas a veces… Uno entiende que el inicio del año ha sido duro, PERO como vamos, Colombia volverá a las épocas en las que NO figurabamos a nivel internacional. @Mindeporte no firma convenios y los deportistas no tenemos eventos”.

Sin rodaje

Convencional o paralímpico, los deportistas llegaremos sin rodaje a los eventos, en desventaja ante rivales y con el grueso internacional importante muy encima.  Mundiales y panamericanos. Se paran los procesos de los deportistas que tanto dicen defender @MinDeporteCol”.

No hay manera de sostener el nivel

El año pasado, gracias a que pude competir en series mundiales fui reconocido como el mejor nadador paralímpico del mundo, hoy, a marzo 28 ya han pasado 3 series mundiales este año, Díganme @MinDeporteCol como defiendo mi título?”.

Vea acá: Inesperada acción para Dávinson Sánchez en Asia nos dejó sin palabras a todos

La denuncia de Carlos Serrano fue realizada a través de su cuenta de Twitter y se suma a la de otros deportistas como Mariana Pajón que han denunciado falta de apoyo de la nueva administración para los deportistas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos