Deportes

Japón despertó a Colombia con un gol de camerino: cabezazo antes de los 5 minutos

VIDEO | Kaoru Mitoma no se puso con cuentos y abrió el marcador para los nipones en el amistoso frente a ‘La Tricolor’,

Kaoru Mitoma abrió el marcador para Japón vs. Colombia.

Por el segundo partido amistoso de la Selección Colombia en estas fechas FIFA del mes de marzo, los dirigidos por Néstor Lorenzo se miden este martes al seleccionado de Japón tras igualar a dos tantos frente a Corea del Sur en su primera salida por territorio asiático.

Como gran novedad, James Rodríguez ni siquiera estuvo convocado para estar en el banco de suplentes. En cuanto a la titular, Camilo Vargas está en el arco, acompañado en la defensa por Deiver Machado como lateral izquierdo, Jhon Lucumí y Dávinson Sánchez como la pareja de centrales y Daniel Muñoz como lateral derecho.

En el centro del campo hay un doble ‘5′ con Kevin Castaño y Matheus Uribe, mientras que Jorge Carrascal está por izquierda y Jhon Arias por derecha. Adelante, la pareja de atacantes está conformada por Rafael Santos Borré y Jhon Jáder Durán.

Japón sorprendió a Colombia y antes de los cinco minutos abrió el marcador

Solo tres minutos pasaron de este encuentro y el primer gol llegó para el seleccionado de Japón. Kaoru Mitoma, uno de los jugadores más destacados de los nipones durante la Copa del Mundo del 2022, fue el encargado de abrir el marcador al superar la marca de Daniel Muñoz y vencer a Camilo Vargas con un cabezazo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos