Deportes

¿Alguien quiere pensar en James? Los hinchas ‘deliraron’ con la magia de Carrascal

A James le dieron ‘con todo’, e incluso se atrevieron a decir que ‘Carrascrack’ es el mejor futbolista que ha tenido la selección Colombia desde la mejor época de Falcao

James Rodríguez y Jorge Carrascal

Aunque Néstor Lorenzo sigue invicto como entrenador de la selección Colombia, lo más relevante no ha sido tanto los resultados, sino los jugadores que se han ido ‘mostrando’ como el presente y futuro del equipo. Uno de ellos, es Jorge Carrascal, quien a sus 24 años y tras dejar sensaciones muy positivas con la ‘Tricolor’ parece tener un puesto asegurado en las convocatorias y en el ‘11′ titular.

Después del gran partido que disputó el ‘8′ en la victoria frente a Japón, muchos se ‘deshicieron’ en elogios, pero no se olvidaron de James y le dieron con todo, esta vez, por la brillante actuación que firmó Carrascal.

Vea acá: ¿Que no busquen más para Puskás? La FIFA quedó asombrada con chilena de Santos Borré

Recomendados

Desde que el técnico argentino asumió el cargo y publicó la lista de convocados, muchos estuvieron en contra de la presencia tanto de Radamel Falcao, como de James Rodríguez, a este último, a quien le ‘tiran’ constantemente, pese a ser el segundo máximo goleador histórico de la Selección.

En esta gira por Asia, el ‘10′ fue titular en el primer partido frente a Corea e incluso aportó uno de los dos tantos del empate; el otro lo marcó el mencionado Carrascal. Y aunque James jugó un partido destacado, muchos lo quieren fuera de la Selección y se alegraron con la ausencia del ‘10′ frente a Japón, por una presunta lesión.

En el más reciente compromiso, Carrascal volvió a destilar ‘magia’ y los elogios le llovieron por montones gracias a sus espectaculares jugadas:

Vea también: ¿'Superestrellas’ en Japón? Falcao y James tuvieron su gran bienvenida de hinchas locales

Los elogios para Carrascal llovieron con pullas para James:

Al parecer, los hinchas colombianos no pueden elogiar a un futbolista sin mencionar a James Rodríguez.

A continuación, algunos comentarios:

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos