Deportes

Selección Colombia Sub-20 y su segunda prueba en Europa: horario y dónde ver el juego

Los dirigidos por Héctor Cárdenas se medirán ante el seleccionado de Suecia Sub-21 tras caer ante Gales.

Selección Colombia sub-20

La Selección Colombia Sub-20 tendrá este domingo su segundo partido amistoso en territorio europeo, luego del disputado ante Gales, el cual terminó con una derrota por 2-0 para ‘La Tricolor’. En medio de la preparación para el Mundial de Indonesia, Héctor Cárdenas tiene la oportunidad de mirar los jugadores que integrarán la lista final.

Del primer juego ante los galeses, sorpresa para muchos, quedaron evidenciados errores individuales y grupales en la zona defensiva, los cuales representaron los dos tantos del triunfo para los europeos. Por eso, para el duelo ante los suecos, se espera una mejoría, ya que sobre el papel, este seleccionado es superior al galés.

Vea acá: Nadie le ha metido más goles: Heung-min Son ‘tiene de hija’ a Colombia y brutal cifra lo demuestra

Recomendados

¿A qué hora y dónde ver el partido entre Colombia Sub-20 y Suecia Sub-21?

Con la necesidad de dejar una mejor imagen, diferente a la de la primera presentación, ‘La Tricolor’ tendrá como reto medirse ante esta Suecia Sub-21, que viene de vencer a su similar de Escocia por un marcador de 3-2. Cabe recordar que la cita orbital se disputará desde el próximo 20 de mayo hasta el 11 de junio.

Vea también: ¿Para qué viajó? ‘Juanfer’ fue desconvocado de la ‘Tricolor’ y todos están furiosos

El compromiso está pactado para este domingo a las 12:00 m (hora de Colombia) en el Pinatar Arena de Murcia en España. El mismo se podrá ver a través de la página web del Gol Caracol.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos