Deportes

Se los ‘bailaron sabroso’: al DIM se lo ‘cogieron de parche’ con el ‘Chipi Chipi’

VIDEO | Los aficionados de Nacional se burlaron de los del Medellín con una canción que recordarán por siempre.

Hinchas de Nacional se burlaron de seguidores del DIM por culpa del 'Chipi Chipi'.

Este sábado, Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín se enfrentaron en el Estadio Atanasio Girardot por la décima jornada de la Liga Betplay 2023-I. En una nueva edición del ‘Clásico Antioqueño’, se vivieron varios emocionantes, tristes y hasta de gran polémica.

El encuentro terminó con un marcador 1-1, tras los goles de Luciano Pons para el DIM y Dorlan Pabón para Nacional. El tanto del ‘Poderoso de la Montaña’ llegó al minuto 20 y de ahí en adelante todo se puso cuesta arriba para el ‘Verdolaga’.

Vea acá: “No hacen caso”: Denuncian posible ‘cajón’ en el arbitraje del FPC por uso del VAR

Recomendados

Al cuarto minuto de adición de la primera parte fue expulsado el defensa Cristian Castro Devenish por lo que el juez central Jhon Ospina consideró una fuerte agresión sobre Pons. Para completar la ‘tragedia’ del ‘Rey de Copas’, al 62′ Kevin Mier salió lesionado y en su lugar tuvo que ingresar Harlen Castillo.

Las burlas de los hinchas de Nacional a los seguidores del Medellín

En el entretiempo de este duelo se presentó una situación que a muchos les produjo risas y a otros, quizás, un poco de rabia. En los parlantes del escenario deportivo de los antioqueños sonó la canción ‘Chipi Chipi’ del grupo Los Melódicos.

Vea también: ¿Otro ‘embajador de la India’? Burlas por supuesto inversor interesado en el Cali

Por supuesto, la intención era recordarle a los seguidores del ‘Rojo’, la final de la Liga Betplay 2022-II, en la que Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo fue figura atajando penaltis en el juego de ida y en la tanda decisiva en el juego de vuelta, lo cual, a la postre, significó prácticamente el título para el Deportivo Pereira y un nuevo subcampeonato para el DIM.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos