Deportes

¿Otro ‘embajador de la India’? Burlas por supuesto inversor interesado en el Cali

En redes le dieron con todo al empresario y a las directivas del ‘Azucarero’ que lo presentaron este sábado.

Todd Fausnett ha sido presentando como un representante de un grupo inversor interesado en el Deportivo Cali.

Para nadie es un secreto, la situación tanto deportiva como institucional del Deportivo Cali no es la mejor. En la actualidad, la institución se encuentra en un proceso para definir una inyección económica, mientras que en el terreno de juego, el equipo de Jorge Luis Pinto no levanta cabeza y permanece en los últimos lugares de la tabla tanto de la Liga Betplay 2023-I como del descenso.

Para este sábado estaba pactada la asamblea, que finalmente no se pudo realizar por falta de quórum, pues solo asistieron 467 personas de las 551 necesarias para la realización de este evento. Uno de los temas a discutir era el de la llegada de un nuevo inversor e incluso, la presentación de una persona representante de la organización interesada en el ‘Azucarero’.

Vea acá: ‘Bolillo’ se puso serio y tomó dura decisión que alejará a los jugadores del Junior de sus familias

El supuesto inversor interesado en el Deportivo Cali y lo que se dijo en redes

El presidente del conjunto verdiblanco, Luis Fernando Mena, aprovechó este sábado para presentar al representante del grupo empresarial que estaría interesado en hacer una inversión en el Deportivo Cali. Se trataba de Todd Fausnett, un estadounidense, quien manifestó que la organización que representa espera llegar al equipo para empezar a inyectar los recursos que necesita.

Vea también: Con un ‘riflazo’ de tiro libre, Dorlan Pabón ‘mandó a dormir’ a un Medellín que se creía ganador

Sin embargo, más allá de la buena noticia que esto significaría para el Cali, en redes sociales se generaron diversas reacciones, pues muchos usuarios y seguidores de la escuadra vallecaucana pusieron en duda a este empresario, por su aspecto y también por la información que pudieron encontrar en sus redes sociales.

El periodista Ricardo Galindez publicó una serie de fotografías de Fausnett y algunas capturas de pantalla de sus redes sociales. En estas últimas se puede ver que el hombre inició en 2020, lo que parece ser un emprendimiento de mascarillas en Kansas City,

Incluso, algunos pudieron encontrar algunas imágenes en las que, al parecer, se muestra a Fausnett luego de ser arrestado en su país.

En su cuenta de Instagram se puede ver cómo fue recibido por las directivas del Cali, que contaron con su presencia en el juego como visitantes ante Leones. De igual manera, también es posible observar sus viajes por territorio colombiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos