Deportes

Nadie le ha metido más goles: Heung-min Son ‘tiene de hija’ a Colombia y brutal cifra lo demuestra

El delantero coreano es un experto en meterle goles a ‘La Tricolor’.

Heung-min Son es el jugador que más goles le ha metido a la selección Colombia

Heung-min Son es el jugador que más goles le ha anotado a la selección Colombia. El delantero coreano comparte con otros dos jugadores el inesperado título, el cual demuestra que cuando enfrenta a ‘La Tricolor’ disfruta mucho.

Le puede interesar: ¿Para qué viajó? ‘Juanfer’ fue desconvocado de la ‘Tricolor’ y todos están furiosos

El pasado 24 de marzo de 2023, Colombia enfrentó a Corea del Sur en un amistoso que terminó 2-2. Los dos goles del equipo coreano fueron anotados por Heung-min Son y, gracias a su ‘doblete’, pasó a al historia.

Resulta que, a pesar de su lejanía, Son es uno de los tres jugadores que más goles el metieron a ‘La Tricolor’. El coreano ya le metió cinco goles a Colombia y alcanzó al brasileño Evaristo y al argentino Hernán Crespo, que eran los únicos jugadores con cinco goles frente al combinado colombiano.

Lo más interesante de todo es que Heung-min Son llegó a dicha cifra después de solo siete partido contra la selección Colombia, mientras que Crespo necesito siete y Evaristo solo uno.

Los cinco goles de Heung-min Son a la selección Colombia.

Los primeros dos goles de Heung-min Son contra Colombia fueron el 11 de octubre de 2017, cuando Corea del Sur la derrotó 2-1. El 26 de marzo de 2019 llegó el tercer gol del coreano contra Colombia. En esta oportunidad también ocurrió en un amistoso, el cual también ganaron los asiáticos 2-1.

Como se dijo con anterioridad, los últimos goles de Son contra ‘La Tricolor’ fueron el pasado 24 de marzo de 2023.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos