Deportes

Mientras hacía goles con Portugal, Cristiano Ronaldo fue abucheado en la Kings League

El delantero portugués protagonizó un particular momento en la competencia de Gerard Piqué.

Cristiano Ronaldo fue abucheado en la Kings League
Cristiano Ronaldo (Archivo EFE / Twitter, @SC_ESPN)

Por culpa del presidente de un equipo, el público de la Kings League abucheó a Cristiano Ronaldo. Todo ocurrió mientras CR7 jugaba con su selección en un partido de las Eliminatorias a la Eurocopa 2024.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Shakira ‘se apoderó’ de la Kings League durante mucho tiempo y a Piqué le tocó aguantarse

En la tarde de 26 de marzo de 2023, Portugal enfrentó a Luxemburgo en una nueva fecha de las Eliminatorias a la Eurocopa 2024. Como se esperaba, los ‘lusos’ dieron un golpe de autoridad y ganaron 0-6.

Recomendados

Cristiano Ronaldo fue titular en Portugal y anotó dos de los seis goles. CR7 abrió el marcador con un sencillo remate debajo del arco y después celebró el 0-4 con una gran definición de zurda.

En la Kings League abuchearon a Cristiano Ronaldo.

Mientras Cristiano Ronaldo jugaba con Portugal, en Barcelona se realizaba la última jornada de la Kings League en el Spotify Camp Nou. Allí se reunieron todos los presidente de los clubes que participaron en al competencia, cuyo presidente es Gerard Piqué.

DJ Mario, un reconocido creador de contenido sobre fútbol, es uno de dichos presidentes y protagonizó un divertido momento. El español, quienes un fiel y apasionado hincha del Real Madrid, tomó el micrófono y pidió a las 92.000 personas que acudieron al Camp Nou que hicieran un ruido para Lionel Messi. Inmediatamente, el estadio estalló en aplausos y gritos de aprobación.

DJ Mario no paró ahí, porque justo después le pidió al estadio un ruido para Cristiano Ronaldo, su ídolo y el más grande referente en la historia del Real Madrid. Los asistentes al estadio, que en su mayoría fueron catalanes, rechazaron el pedido y optaron por abuchear a CR7.

¿Quién ganó la Kings League?

Tras varios meses de competencia, ‘El Barrio’, el equipo de Adri Contreras, y ‘Aniquiladores’, el equipo de Juan Guarnizo, streamer colombiano radicado en México, disputaron la primera final de la Kings League. En un partido lleno d emociones, ‘El Barrio’ ganó, gustó y goleó, ya que se impuso 3-0 en el marcador y pasó a la historia como el primer ganador del torneo que está revolucionando el fútbol mundial.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber