Deportes

Once Caldas está necesitadísimo de victorias y recurrió a un ‘fichaje sagrado’

El ‘Blanco Blanco’ no quiere pasar afugias con el descenso y llegó a tomar medidas desesperadas.

Once Caldas

Once Caldas ultimaba detalles para el ‘Clásico Cafetero’ frente al Deportivo Pereira. Ambos están muy urgidos por ganar, pero sin duda la presión recae sobre los ‘Blancos’, puesto que están comprometidos con el tema del descenso. El club de Manizales no pasa por su mejor momento deportivo, y han dejado escapar puntos importantes a lo largo de la temporada.

Previo al importante partido regional, el campeón de Copa Libertadores en 2004 ocupaba la casilla 16 del descenso, con un promedio de 1,18. Para salir de la incómodo sótano de la tabla, necesitan ganar desde ya, y para eso ingresó hace semanas Pedro Sarmiento a la dirección técnica.

Los resultados no han sido los mejores. Incluso los ‘Albos’ vienen de perder 2-1 frente al Atlético Huila, rival directo por la permanencia.

Recomendados

Lea también: ¿Desinterés? El Cali se hunde y aplazaron vital asamblea por una insólita razón

¿El ‘fichaje sagrado’ de Once Caldas?

En horas de la mañana, aparentemente el mismo día en que se jugaba el ‘Clásico’ del Eje Cafetero, se filtró un video por TikTok en donde se vislumbraba a un cura echando agua bendita por los diversos sectores del Estadio Palogrande.

El video pasó a ser objeto de burlas por los hinchas del eterno rival, el Deportivo Pereira, que saca pecho por ser el campeón del fútbol colombiano y asistir a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¿Cuándo se juega el ‘Clásico’?

El vital partido, entre caldenses y risaraldenses, se disputa este sábado 25 de marzo a partir de las 2:00 p.m. (hora local) en el Estadio Palogrande de Manizales.

Antes de jugarse el partido, el ‘Blanco Blanco’ ocupaba la decimoséptima casilla en Liga con 8 puntos, mientras que Pereira estaba un poco más arriba (puesto 14) con 10 unidades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos