Deportes

Linda Caicedo jugó su primer ‘Clásico Español’ y la recibieron con un ‘lujito’

A la ‘crack’ le tocó recibir una pincelada de Aitana Bonmatí, referente de las ‘Culés’.

Linda Caicedo

La atacante del Real Madrid Femenino, Linda Caicedo, se recuperó de un golpe en su espalda y volvió a sumar continuidad como titular en un partido de alta tensión: el clásico frente al FC Barcelona, que representaba un chance enorme para descontar en la tabla de posiciones de la Liga Española, pese a estar en condición de visitante.

Por supuesto, Linda se ganó la confianza para ser titular indiscutible en el once de las ‘Merengues’, aunque tuvo una labor inmensa de sacrificio en el encuentro, pues el equipo ‘Blanco’ no se vio cómodo ante la presión alta y la tenencia de balón por parte de las locales.

A pesar de todo y aunque corrió hasta el cansancio, se vio expuesta en una ‘pincelada de lujo’ que protagonizó una de sus rivales, la figura Aitana Bonmatí.

Recomendados

Lea también: Exjugador de Nacional fue presentado como una estrella por su nuevo equipo en China

El ‘lujito’ que recibió Linda Caicedo

Sobre los 18 minutos del primer tiempo, cuando el encuentro apenas se estaba formando, Caicedo iba en persecución del esférico ante Aitana, quien ejecutó un recorte fantástico y la dejó fuera de combate.

Intentando ganarle el duelo a Linda y superarla en la marca, Bonmatí escapó hacia afuera y Linda no pudo seguir en la búsqueda del balón.

Lo cierto es que el Barcelona terminó ganando 1-0 el Clásico, por obra y gracia de un penal ejecutado por Fridolina Rolfo. Esto significa que las ‘Culés’ llegan al umbral de 69 puntos, trece por encima del Real Madrid (56 pts.).

En lo que respecta a Linda Caicedo, ya ha sumado su primer gol en tierras españolas (9 de marzo ante el Villarreal, por la Copa de la Reina) y, a su vez, cinco apariciones a servicio de la ‘Casa Blanca’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos