Deportes

¡Rapidito! James y Carrascal le ‘salvaron la patria’ a Colombia en menos de 5 minutos

La ‘Tricolor’ le metió actitud al partido y, en un corto tiempo, encontró el empate tras estar dos goles por debajo.

James Rodríguez y Jorge Carrascal

La Selección Colombia inició su fecha FIFA a finales de marzo, ante Corea del Sur, en su gira asiática. Los dirigidos por Néstor Lorenzo dejaron muy mala imagen en el primer tiempo; sin embargo, con el cambio de actitud para la etapa complementaria, mostraron amor propio y consiguieron muy rápido la igualdad para la ‘Tricolor’.

Tras un doblete de Son Heung-Min en el primer tiempo, la reacción del equipo para el segundo tiempo fue digna de admirar. James Rodríguez y Jorge Carrascal, sin duda, se hicieron sentir.

Lea también: ¡Pero qué bombazo! Son Heung-Min ‘vacunó’ a Colombia con un golazo de tiro libre

Recomendados

¡Dos goles en un ratico!

Sobre los 46 minutos, James Rodríguez se encargó de descontar el marcador tras una maravillosa jugada previa de Diego Valoyes, quien luchó el balón en la línea de fondo y le cedió el ‘pase de la muerte’ al volante ofensivo.

Ya tres minutos más tarde, a los 49′, Jorge Carrascal decretó la igualdad tras la explosividad de Daniel Muñoz sobre la banda derecha. El lateral metió el centro para el ‘crack’ del CSKA de Moscú, quien solo tuvo que ubicar bien el balón y empujarla.

Gran reacción de la ‘Tricolor’ en la etapa complementaria, que con jerarquía y actitud logró destrabar un panorama tan adverso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos