Deportes

Messi no se le quedó atrás a Cristiano y metió otra pintura de gol de tiro libre

VIDEO | El astro argentino le puso broche de oro a la victoria de la Selección Argentina en el amistoso frente a Panamá.

Lionel Messi se lució en el duelo ante Panamá

La Selección Argentina disputó este jueves su primer partido luego de coronarse como campeona del mundo en Qatar 2022. Lionel Messi y compañía revolucionaron Buenos Aires y el renovado Estadio Monumental se llenó de aficionados para ver a ‘La Scaloneta’.

Panamá fue el primer viral de los dirigidos por Lionel Scaloni durante estas fechas FIFA, en un juego que contó con pocas emociones en la primera parte, más allá de una durísima falta que recibió ‘Leo’ y un tiro libre que pegó en el poste.

Vea acá: ¡Cuidado, campeón! Messi sufrió ‘criminal’ patada en el amistoso ante Panamá

Recomendados

El golazo de tiro libre de Lionel Messi ante Panamá

En la segunda parte llegaron las alegrías y el encargado de abrir el marcador fue Thiago Almada, quien aprovechó otro magistral tiro libre de Messi que también pegó en uno de los verticales y tras una serie de rebotes, el jugador del Atlanta United mandó el balón al fondo de la red para el 1-0 parcial al minuto 78.

Vea también: Mateo Retegui: es argentino, nunca jugó en Europa y debutó con gol en Selección de Italia

La noche no podía terminar sin un grito de gol de Messi y este llegó sobre el minuto 89 y ¿por qué vía se dio? Pues de nuevo, ‘Leo’ hizo alarde de su magistral pegada para ahora sí poner un tiro libre al ángulo de la mano derecha del guardameta Jose Guerra, que por mucho que se estiró, no pudo evitar el 2-0 final.

De esta manera, Lionel llegó a su gol número 800 como futbolista profesional. Curiosamente, esta jornada también fue el día para que Cristiano Ronaldo llegara a su gol 120 con la Selección de Portugal por medio de un potente cobro de falta ante Liechtenstein.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos