Deportes

Histórico: James superó al ‘Guajiro’ Iguarán en un selecto ranking de la ‘Tricolor’

El ‘10′ marcó el primer tanto del combinado nacional ante Corea del Sur.

Arnoldo Iguarán y James Rodríguez

La Selección Colombia rescató un empate 2-2 en el primer amistoso de marzo ante Corea del Sur. Con los goles de James Rodríguez y Jorge Carrascal, los dirigidos por Néstor Lorenzo se ‘avisparon’ tras una etapa inicial muy floja y, con la reacción anímica desde el camerino, la ‘Tricolor’ marcó el par de goles en menos de cinco minutos.

Las miradas se enfocaron detenidamente en el propio James, el ‘10′ del combinado nacional, quien recibió la convocatoria en medio del revuelo y la polémica. A pesar de todo, marcó gol, se echó el equipo al hombro y obtuvo un prestigioso galardón.

Lea también: Colombia levantó cabeza, se ‘avispó’ y rescató un empate ante Corea del Sur

Recomendados

James, más histórico que nunca en la ‘Tricolor’

Resulta que el volante de Olympiacos, más allá de anotar y festejar con los suyos, ocupa ya el segundo lugar en un ranking individual de enormes proporciones para la Selección Colombia: el listado de máximos goleadores.

Resulta que James ya acumula los 26 goles con el combinado nacional, hecho por el que supera a Arnoldo Iguarán, el ídolo de una generación (25); además está a 10 tantos de Radamel Falcao García (36), quien está en convocatoria y jugó un rato ante Corea.

¿Cómo quedó el ranking?

1. Radamel Falcao García: 36 goles.

2. James Rodríguez: 26 goles.

3. Arnoldo Iguarán: 25 goles.

4. Faustino ‘Tino’ Asprilla: 20 goles.

5. Freddy Rincón: 17 goles.

6. Carlos Bacca: 16 goles.

¿Cuándo vuelve a jugar Colombia?

La ‘Tricolor’ se medirá ante Japón el próximo martes 28 de marzo a partir de las 5:20 a.m. (hora de Colombia) en el Estadio Yodoko Sakura de Osaka, en el país ‘Nipón’.

Después de tener una buena presentación, el colombiano hizo una publicación en la que dijo: “Siempre por más”. Puede que haya James para largo rato en la ‘Tricolor’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos