Deportes

¿Tiene defectos Cristiano Ronaldo? Esto piensa Georgina sobre su esposo

La serie de “Soy Georgina 2″ se estrenará este viernes 24 de marzo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, de 29 años, y Cristiano Ronaldo llevan juntos desde 2016 y desde entonces han vivido muchas experiencias juntos, positivas y negativas. Cabe recordar que ambos vivieron la pérdida de uno de sus mellizos, momento que en su momento afectó emocionalmente ambos. Después de vivir tantas cosas, Georgina se refiere a su esposo como “maravilloso”.

En entrevista con El Hormiguero, programa de televisión en España, dio a conocer su admiración por el portugués a quien lo define como ‘maravilloso’ y que pareciera no tiene defectos: “Es maravilloso, un padre 10, un hijo 10, hermano, amigo, pareja, jefe, empleado. Es maravilloso en todos los sentidos.Muchas veces estamos en casa, miro y digo ¡Jolín, que afortunada soy! Me acuesto en la cama feliz”.

Georgina inició su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo en el 2016 y desde entonces han vivido muchas experiencias juntos entre las que está el irse a vivir a Arabia Saudita debido al nuevo equipo del portugués. Sin embargo, no todo ha sido ‘color de rosa’ debido a que ambos sufrieron el fallecimiento de uno de sus mellizos.

Recomendados

Se estrenó de “Soy Georgina 2

Georgina estrenó la primera entrega de su reality show, en un año de locos. Además de recibir a su hija, Bella Esmeralda, también sufrió una grave pérdida, de lo cual hablará en la temporada 2 de “Soy Georgina”. Por ello, si quieres conocer más secretos sobre la novia de Cristiano Ronaldo.

Los nuevos episodios ya están disponibles desde este viernes 24 de marzo de 2023. De acuerdo con lo publicado oficialmente, la temporada 2 del reality show estará disponible a horas de la madrugada:

  • En México, Costa Rica, Nicaragua y El Salvador, se estrena el viernes 24 de marzo a las 2:00 am
  • En Colombia, Perú y Ecuador, se estrena el viernes 24 de marzo a las 3:00 am
  • En Puerto Rico, Bolivia y Venezuela, se estrena el viernes 24 de marzo a las 4:00 am
  • En Argentina, Brasil y Chile, se estrena el viernes 24 de marzo a las 5:00 am
  • En España, se estrena el viernes 24 de marzo a las 9:00 am
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos