Deportes

¿Fue uno de los elegidos? ‘Tino’ Asprilla habría sido ‘víctima’ de invasión alienígena

El exfutbolista apareció en redes sociales con una imagen muy extraterrestre.

El 'Tino' Asprilla y su broma por la invasión alienígena.
Tino Asprilla (Instagram: @eltinoasprilla)

Expectativa generó el rumor sobre una supuesta invasión alienígena que se produciría este jueves. Eno Anaric, un tiktoker que se ha hecho famoso por indicar que es un viajero del tiempo del año 2671 y por hacer predicciones sobre el futuro de la humanidad.

PUBLICIDAD

Según este personaje, 8 mil personas serían escogidas para salvar la humanidad por un alien conocido como ‘El Campeón’. Más allá del miedo, lo que produjo esta información fueron burlas y chistes en las redes sociales.

Vea acá: Revelaron cuánto pagan al mes en salarios los principales equipos del FPC

Recomendados

El ‘Tino’ Asprilla fue ‘víctima’ de la invasión alienígena

No es raro que cada semana, Faustino ‘El Tino’ Asprilla sea noticia por alguna frase u ocurrencia y más si se tiene en cuenta que es habitual panelista del programa ‘ESPN F 360′. Este jueves, el exfutbolista volvió a ser tendencia en redes sociales, gracias a su amigo Víctor Manuel Osorio, el popular ‘Caremonja’.

Vea también: El ‘Pibe’ prendió ‘el ventilador’ y reveló lista de jugadores que demandaron a la FCF

A través de su cuenta de Twitter, el amigo inseparable de Faustino publicó una foto en la que señaló que la comentada ‘invasión extraterrestre’ había llegado a Tuluá y que en este municipio se estaban presentando abducciones.

Acompañado a este mensaje, ‘Caremonja’ publicó una foto del personaje E.T. al lado de una imagen del ‘Tino’ con una sabana sobre su cabeza, replicando la imagen de este extraterrestre que se hizo célebre en el cine.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber