Deportes

“¿Con que así se siente?”: a Fortaleza lo ‘cogieron de parche’ por una ‘gran’ razón

Patriotas aprovechó la previa del partido ante ‘Forta’ para seguir con las burlas que ya había comenzado Llaneros.

Fortaleza le mandó fuerte indirecta a Llaneros por una broma en Twitter.

El pasado lunes 20 de marzo, Fortaleza y Llaneros se midieron por la octava jornada del Torneo Betplay en el Estadio Metropolitano de Techo. El encuentro terminó con un marcador de 1-1, pero los hechos más curiosos se dieron en las redes sociales, especialmente en Twitter.

En su cuenta, Llaneros le hizo una broma a Fortaleza hablando de los buses de ambos equipos. El vehículo en el que se transportaron los del Meta es grande, mientras que el de ‘Forta’ era más pequeño y no tenía ningún distintivo. Esto llevó al cuadro visitante a citar la frase “¡Al menos de bus fue 5-0 para la visita!”, haciendo alusión a la diferencia entre los automotores.

Vea acá: Los exfutbolistas colombianos que auspiciaron a Omega Pro

Recomendados

Fortaleza no se quiso quedar atrás y de forma inesperada y para algunos fuerte, destacó sus logros en formación y educación con su colegio y diferentes academias. ”No todo es plata” fue la frase que causó más impresión, ya que muchos la tomaron como una indirecta por lo ocurrido en 2021 en el polémico partido de Llaneros ante Unión Magdalena.

Vea también: ¡Un par de bichos! La Liendra chicaneó que conoció a Cristiano Ronaldo

Patriotas también se burló del bus de Fortaleza

En la previa del duelo entre Patriotas y Fortaleza, este último empezó con sus bromas en Twitter al citar el curioso hecho de la supuesta invasión alienígena que ocurriría este jueves. Patriotas le respondió preguntando sobre las características de su bus, a lo que el ‘Tío Forta’ respondió con una foto del mismo.

Por último, los boyacenses respondieron con otro chiste: “Forta, esa buseta cabe hasta debajo de mi cama”. De esta manera se cerró la ‘discusión’ antes de que se juegue este duelo de la jornada 9 del Torneo Betplay.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos