Deportes

¿Al fin qué? Boxeador colombiano dijo que le ofrecieron plata por perder y se ‘patraseó'

VIDEO | John Teherán denunció que le ofrecieron una importante cantidad de dinero por perder ante ‘Maravilla’ Martínez.

John Teherán se retractó luego de haber denunciado que le ofrecieron dinero por perder pelea.

El boxeador colombiano Jhon Teherán se enfrentó este martes a Sergio ‘Maravilla’ Martínez. Con poco más de un minuto de pelea transcurrido, el argentino de 48 años encerró al cafetero de 38 años, originario de San Onofre, Sucre.

Con dos jabs derechos y un fuerte golpe de poder con la zurda, Martínez envió a Teherán a la lona para iniciar el conteo, lapso en el que el colombiano no tuvo respuesta y de esta manera, se decretó el KO.

Vea acá: Pegando duro: son 4 las colombianas en semifinales del Mundial de Boxeo

Recomendados

Por supuesto, ‘Maravilla’ celebró junto a todo su equipo ante una importante cantidad de público que se acercó para verlo boxear por primera vez en el mítico escenario del Luna Park en Buenos Aires.

Las graves acusaciones del colombiano John Teherán

Tras el combate, fue difundido un video en el que Teherán lanzó graves acusaciones, en las que señaló que le habrían ofrecido cinco mil dólares para que perdiera el combate con el reconocido ‘Maravilla’ Martínez.

Vea también: Exjugador de Nacional fue presentado como una estrella por su nuevo equipo en China

Teherán expuso también que todavía no había recibido el pago del pleito, pues su actual manejador, Jhon Molina, le estaría cobrando una presunta deuda con otro promotor, Andy Espinoza.

Sin embargo, horas después, el mismo pugilista cafetero pidió disculpas a Martinez, al ‘Chino’ Maidana y a todas las personas implicadas en el evento por las desafortunadas frases que mencionó inicialmente.

Además, explicó que una persona externa y ajena al evento, se le habría acercado para insinuarle que dijera todo lo relacionado con el ofrecimiento de dinero para perder el combate y él, en medio de su rabia e impotencia por perder, salió de forma pública con sus polémicas declaraciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos