Deportes

Messilocura: la ‘Pulga’ salió a cenar y casi lo dejan ‘sin cabeza’ con tanto cariño

VIDEO | “Hay que sacarlo por el balcón” cantaban los hinchas que esperaban a Messi afuera de un restaurante en la capital argentina.

Lionel Messi salió a cenar y enloqueció a Buenos Aires.

Ya han pasado un poco más de tres meses desde el título de la Copa del Mundo de Qatar 2022 conseguido por la Selección Argentina. Sin embargo, el furor por la ‘Scaloneta’ y en especial por Lionel Messi, continúa y en la noche de este lunes se vivió un nuevo episodio de locura en Argentina.

La presencia de la ‘Pulga’ en la capital argentina produjo que cientos de personas se lanzaran a las calles para encontrarlo y tratar de conseguir un autógrafo, un video, una foto, o al menos verlo para quedarse con esa imagen para el recuerdo.

Vea acá: Hasta los hijos de Kim Kardashian enloquecen con un saludo de Messi

Recomendados

A Messi casi no lo dejan comer en un restaurante en Buenos Aires

El futbolista del París Saint-Germain se acercó a un restaurante llamado Don Julio, el cual está ubicado en el barrio de Palermo, para cenar con su familia. El dato comenzó a circular en redes y en cuestión de minutos ya había un centenar de personas en las afueras de esta parrilla.

Debido a la alta afluencia de personas, ‘Leo’ tuvo que ser escoltado por varias personas de seguridad para abandonar el sitio y subirse a un automóvil. Con teléfono móvil en mano, los asistentes al restaurante y los aficionados que estaban en la calle tomaron fotos, videos y corearon varios cánticos, como el popular ‘Muchachos’.

Vea también: Igualitos a la Dimayor: drástica sanción a hincha del PSV

Incluso, en tono de humor y mientras el ‘10′ disfrutaba de su cena, desde afuera llegaba el cántico “hay que sacarlo por el balcón”, debido a la expectativa por ver al mejor jugador de Qatar 2022.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos