Deportes

Marocco explotó al hablar de “robo y “ladrones” en el Bucaramanga-Tolima

VIDEO | El periodista de ESPN se ‘salió de los chiros’ en redes y luego en TV por culpa del penalti que le pitaon al ‘Pijao’.

Marocco explotó por el penalti en el Bucaramanga-Tolima.
Andrés Marocco (Captura de Twitter: @ESPNFutbolCol)

Por la novena jornada de la Liga Betplay 2023-I, el Atlético Bucaramanga recibió en el Estadio Alfonso López de la capital santandereana al Deportes Tolima. En cuanto a lo deportivo, el juego terminó igualado a un gol, luego de que Gonzalo Lencina abriera el marcador (16′) y que Yeison Guzmán (72′) empatara desde el punto de penal.

PUBLICIDAD

El hecho que derivó en el tanto de la paridad a favor del ‘Vinotinto y Oro’ generó diversas reacciones en el entorno del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) y una de ellas fue la del periodista de ESPN Andrés Marocco, quien es reconocido hincha del ‘Leopardo’ y se desató en redes.

Vea acá: Hinchas le pusieron tarea a ‘Millos’ para limpiarse la imagen tras polémica del niño en la tribuna

Recomendados

Andrés Marocco se ‘salió de los chiros’ por penalti a favor del Tolima

A los 70 minutos del encuentro, el juez centra Luis Matorel fue llamado para revisar una jugada en el VAR, luego de que Francisco ‘Pacho’ Meza cometiera una discutida falta sobre Julián Quiñones. Para muchos, esta acción no debió ser juzgada como penalti y en redes hubo discusión.

Vea también: Advierten a hinchas del América que seguidores del Cali harán ‘cacería de brujas’ antes del clásico

Andrés Marocco, primero en redes y luego en el programa ‘ESPN Equipo F’ le dio con toda al árbitro del Bucaramanga-Tolima y habló, entre otras cosas, de “robo”, “ladrones” y señaló que a los clubes grandes del balompié cafetero “siempre les ayudan”.

Maroccó resaltó además que con este tipo de árbitros el FPC “nunca va a progresar” y que al “le robaron la cartera en su casa al Bucaramanga”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber