Deportes

‘Gio’ Moreno y sus tres caminos en el FPC: Libertadores, un grande o pelear descenso

VIDEO | La próxima semana se decidiría si el ‘Flaco’ vuelve o no esta temporada a competir en la Liga Betplay.

El más reciente mercado de fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) tuvo muchos nombres sobre la mesa, algunos de ellos de gran trayectoria. Sin dudas, la contratación de Juan Fernando Quintero fue la que se robó toda la atención, pues se convirtió en toda una novela.

Sin embargo, hay que decir que no fue la única y la figura de Giovanni Moreno estuvo en boca de muchos, pues parecía que estaba cerca su regreso a las canchas, tras haber salido de Atlético Nacional luego del título de la Liga Betplay 2022-I.

Vea acá: “Subnormales”: Vélez condenó a hinchas de ‘Millos’ que hicieron sacar a niño de tribuna

Recomendados

Las tres opciones que tiene Giovanni Moreno en el FPC

Este martes, el periodista de Win Sports Felipe Sierra habló en el programa ‘Primer Toque’ y tocó diversos temas relacionados con el tema de fichajes. Uno de ellos fue el futuro de Giovanni Moreno, quien en las últimas semanas viajó a China para arreglar asuntos personales.

Vea también: Marocco explotó al hablar de “robo y “ladrones” en el Bucaramanga-Tolima

De acuerdo a la citada fuente, al ‘Flaco’ lo quieren de vuelta en el FPC, aunque el Shanghai Shenhua también desea verlo de nuevo con su camiseta. Más allá de esto último, en el balompié cafetero habría tres clubes que han mostrado serio interés en el volante nacido en Segovia.

Según Sierra, el cuadro que está mejor posicionado es el Deportivo Pereira, que además de tener competencia internacional en Copa Libertadores cuenta en su banquillo con Alejandro Restrepo, técnico que facilitaría la llegada del ‘Flaco’ al ‘Grande Matecaña’.

En el listado también se encontraría el Once Caldas, que de igual manera tiene como asistente técnico a un hombre cercano a ‘Gio’, nada más y nada menos que Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera, quien fue protagonista de la polémica que resultó con la salida de Moreno del ‘Verdolaga’.

Por último y como no podía faltar, el Junior de Barranquilla, que hasta el astío ha sido relacionado con Giovanni, entraría de nuevo en la puja por el centrocampista, quien haría pareja con ‘Juanfer’, en lo que sería un dueto de creativos soñado para cualquier equipo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos