Deportes

Millonarios ganaba por dos, se durmió y Águilas Doradas le rapó la presa

El cuadro de Alberto Gamero no supo administrar la ventaja y la visita se llevó un botín del Campín. Ya son cuatro fechas sin ganar.

Millonarios ganaba por dos, se durmió y Águilas Doradas le rapó la presa

Millonarios, que ganaba 2-0 en el estadio Nemesio Camacho El Campín, no supo administrar su ventaja y terminó igualando 2-2 ante Águilas Doradas.

El duelo por la jornada 9 de la Liga Betplay Dimayor 2023-I entre bogotanos y antioqueños terminó con una igualad en un juego que contó con varios opciones de gol para lado y lado.

También hubo polémica en el compromiso por una acción en el área de Millonarios que muchos vieron como penal, pero que el árbitro dejó de sancionar.

Recomendados

Vea acá: ¡Se derrumbó! Fernando Uribe rompió en llanto por su gol con Millonarios

A Millonarios se le escapó la victoria ante Águilas Doradas

Los dueños de casa se habían puesto en ventaja gracias a un gol de Luis Paredes y lograron ampliar la cuenta mediante el goleador Fernando Uribe, que anotó su primer tanto del campeonato.

Por el lado de Águilas Doradas, logró igualar el marcador gracias a los tantos de Jean Carlos Pestaña y Fredy Salazar.

Discutida acción que el árbitro no dio como penal

Con el juego igualado 2-2, el juez y el VAR dejaron pasar la acción en el área del cuadro local que en la transmisión y en las redes pidieron como penal evidente.

Fue en el minuto 43 cuando Jeisson Quiñones le ganó la posición a su marcador y se metió al área rival con la posibilidad de meter el centro.

Sin embargo, Elvis Perlaza lo sujetó por arriba, lo cruzó por abajo y lo sacó a volar, sin siquiera tocar el balón en lo que para la mayoría era penal evidente.

Vea acá: ¡Un protegido! Revelaron nexos y secretos del tarjetero árbitro Juan Pablo Alba

El juez Bismark Santiago no decretó nada y desde el VAR tampoco lo llamaron.

La acción indignó en redes sociales en donde varios periodistas y especialistas se mostraron sorprendidos de que no se sancionara la falta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos