Deportes

Y con la cabeza: James Rodríguez se mandó un nuevo ‘pasegol’ con Olympiacos

El volante de Olympiacos, James Rodríguez, se reportó con asistencia en el partido de su equipo ante el Volos NFC.

James Rodríguez volvió a la titular de Olympiacos en la Superliga Griega, con las altas expectativas de su viaje para integrarse a la Selección Colombia en su doble cita FIFA ante Corea del Sur y Japón. Pese a que algunos pedían otras caras, James parece ser imprescindible para Néstor Lorenzo, y por supuesto, el cucuteño retribuyó con una buena noticia.

El club del Pireo, en su visita al Volos NFC por la fecha 1 de la Ronda del Campeonato, tuvo una gran participación del ‘10′, quien asistió para el segundo gol del partido a favor de los suyos.

Lea también: ¿De dónde saliste, crack?: Julián Quiñones la ‘rompió’ con gran chilena en México

La nueva asistencia de James

Sobre los 36 minutos, tras un brillante tiro libre a favor del club visitante, James alcanzó a peinar con su cabeza el esférico sobre el primer palo, habilitando de inmediato a Cedric Bakambu, el goleador del club griego, quien la mandó a guardar sin mayores complicaciones.

La famosa ‘Zubeldiana’, dirían muchos. Pase de cabeza y remate letal con esa misma parte del cuerpo. James selló un gran primer tiempo, que terminó en ventaja 0-2 para Olympiacos.

Los números de James

Desde su llegada a Olympiacos, el experimentado volante suma 21 apariciones con el club, en donde marcó 5 goles y 6 asistencias. Importante anotar que no sumó continuidad en 4 partidos seguidos, esto por una lesión sufrida a mediados de febrero.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último