Deportes

¿Qué pensaría Falcao? Jugadores del Rayo ‘botaron’ un insólito penal en movimiento

La jugada se viralizó de inmediato en toda Europa. ¡Increíble!

Penal fallado por el Rayo Vallecano

Y también pasa en las mejores ligas. A través de las redes sociales, se viralizó una jugada insólita que dejó muy mal a los jugadores del Rayo Vallecano, que empataron 2-2 de local frente al Girona en la fecha 26 de la Liga Española. En esta oportunidad, Radamel Falcao no pudo sumar ningún minuto y quedó relegado en el banco de suplentes.

Eso sí, el detalle de la suplencia del ‘Tigre’ fue lo menos relevante en dicho cotejo. Más allá de los goles, hubo una jugada muy peculiar en la que los jugadores del ‘Rayo’ desperdiciaron un penal increíble, y todo por hacerlo al mejor estilo de ‘Messi-Suárez’.

Lea también: ¿No sabe dónde ver el Barcelona-Real Madrid? En Bogotá puede hacerlo gratis

Recomendados

¿Cómo fue la secuencia?

Resulta que se sancionó una pena máxima a favor de los locales sobre los 38 minutos. Allí estuvo Óscar Trejo, uno de los referentes, quien remató al arco y desperdició el tiro, pues el arquero Paulo Gazzaniga se lo tapó.

Pese a lo anterior, dicho penal se anuló por una invasión dentro del área. Por lo tanto, había una segunda oportunidad para los ‘Franquirrojos’ de tomarse su revancha.

Dos minutos después, el propio Trejo iba a repetir la ejecución de penal; sin embargo, quiso añadirle un factor sorpresivo con otro compañero. Allí estaba Isi Palazón, quien tal vez había ensayado cómo iban a cobrar el penal en los entrenos.

De repente, cobró Trejo y en vez de pegarle al arco, se la tocó a Palazón. El delantero, muy apurado, remató y la pelota se fue lejos del pórtico. La hinchada no se podía creer lo que ocurrió (minuto 1:55).

La jugada pudo hacer que se liquide el partido, pero lo cierto es que el Rayo tuvo que conformarse con solo un punto de local, que lo podría alejar de la zona clasificatoria a copas internacionales. ¿Qué habrá pensado Falcao?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos