Deportes

¡Mucha fuerza! Jugador de la ‘Tricolor’ fue desconvocado por rotura de ligamento cruzado

El anuncio se hizo oficial este sábado por parte del club.

Johan Carbonero Archivo, Agencia EFE

La Selección Colombia tenía todo listo, con su lista de viajeros, para afrontar la doble fecha FIFA de amistosos ante Corea del Sur y Japón, el 24 y 28 de marzo respectivamente en territorio asiático; sin embargo, la suerte no le pudo sonreír a uno de los llamados a integrar la ‘nueva ola’ del seleccionado nacional.

PUBLICIDAD

Esto le generará, por supuesto, un dolor de cabeza a Néstor Lorenzo, quien lo tenía como un hombre relevante en la fase ofensiva y que podía dar una mano. La infortunada noticia tuvo en el protagonismo a Johan Carbonero, extremo de Racing Club de Avellaneda, quien jugó el pasado viernes y tuvo que ser reemplazado en dicho partido.

Lea también: “Nadie alzó la voz”: Yoreli Rincón ‘abrió el ventilador’ sobre su veto en ‘La Tricolor’

Recomendados

¿Qué pasó con Johan Carbonero?

El pasado viernes, en horas de la noche, jugaba la ‘Academia’ frente a Unión de Santa Fe. Sobre los 17 minutos del primer tiempo se efectuó la salida de Carbonero, quien había sido inicialista para dicho partido en la Liga.

Ahora bien, el propio club confirmó la peor noticia: su jugador sufrió una “ruptura de ligamento cruzado”. Este fue el anuncio oficial del club de Avellaneda:

Por supuesto, la FCF emitió un comunicado en el que confirmó, por obvias razones, que el canterano de Once Caldas fue desconvocado para la gira ‘Tricolor’ a fines de este mes.

“El entrenador Néstor Lorenzo, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Carbonero una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia de Mayores”, cerró el pronunciamiento que ratificó la mala noticia.

Hasta ahora, se sabe que Carbonero será operado el próximo lunes en territorio argentino. En cuanto a su tiempo de baja, sería de varios meses. ¡Mucha fuerza!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber