Deportes

Cristiano Ronaldo salvó la patria, marcó un golazo y se ‘emberracó’ con los hinchas

El ‘Bicho’ se quitó la sal de tres partidos sin marcar en Arabia Saudita.

Golazo de Cristiano Ronaldo de tiro libre

El Al-Nassr salvó las papas en condición de local, tras un partido de alta complejidad que derivó en victoria 2-1 frente al Ahba Club por la fecha 21 de la Liga Profesional Saudí. En esta oportunidad, el atacante Cristiano Ronaldo fue titular, como ha sido frecuente, y demostró su jerarquía en el cierre del partido.

El ‘Bicho’, quien fue convocado a la Selección de Portugal con sus 38 años, se reportó con una brillante anotación ante el cuadro rival. Todo desde la pelota quieta, que fue el ingrediente principal para rescatar una victoria impensada por el flojo desarrollo de los locales.

Lea también: ¿Qué pensaría Falcao? Jugadores del Rayo ‘botaron’ un insólito penal en movimiento

Recomendados

El golazo y la ‘berraquera’ de Cristiano

Sobre los 78 minutos, cuando las papas quemaban y todo parecía ser derrota para el cuadro saudí, Cristiano Ronaldo resolvió fenomenalmente un disparo desde el tiro libre. Con su parado habitual, tomó mucha distancia y remató con gran fortaleza.

Aprovechando un hueco que dejó la barrera, el portugués tiró el derechazo y mandó el esférico hacia el poste derecho del guardameta rival. El estadio se levantó y los hinchas festejaron la jugada individual.

Cristiano Ronaldo, ni corto ni perezoso, no celebró como es habitual. Más bien le lanzó un llamado de atención a la hinchada, pues parecía que no estaba alentando como debía ser. De forma airada, el portugués le pidió a todos que animaran más a los jugadores.

Otro detalle que llamó poderosamente la atención, más allá de un penalti polémico que pitó Fernando Rapallini a favor del Al-Nassr, fue que ‘CR7′ ni lo cobró. Es más, cedió el penal a su compañero, Anderson Talisca, quien la mandó a guardar sin tregua alguna.

Cristiano Ronaldo, además de ponerle fin a una sequía de 3 cotejos sin marcar, le dio la mano a su equipo para que siguiera en la pelea por la cima del campeonato, que es ocupada por el Ittihan Jeddah.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos