Deportes

Se mueve el mercado de ‘fichajes’: así fue el ‘revolcón’ en programas de Caracol Radio

Tras la salida de Óscar Rentería, dos de los programas deportivos insignias de esta emisora tendrán nuevas caras.

Óscar Rentería sobre su salida de Caracol Radio: “perdió la libertad de expresión”

Tras la salida del periodista Óscar Rentería del programa ‘El Pulso del Fútbol’ luego de algunos comentarios sobre el presunto caso de abuso del futbolista Achrak Hakimi, en Caracol Radio se darán varios cambios en sus programas deportivos insignia.

Por supuesto, el lugar de Rentería será ocupado por otro comunicador de amplio recorrido en medios y que desde hace algún tiempo también pertenece a este casa radial. Como ya se había adelantado, Juan Felipe Cadavid acompañará a César Augusto Londoño en ‘El Pulso’.

Vea acá: Que se tenga el ‘Gol Caracol’: les llegó competencia para los partidos de la Selección

Recomendados

Los cambios que habrá en ‘El VBar’ de Caracol Radio

Este viernes en el programa ‘10 AM Hoy por Hoy’ fue anunciada de manera oficia la llegada de Cadavid a ‘El Pulso del Fútbol’, programa dirigido por el manizaleño César Augusto Londoño desde el 2016.

Vea también: ¡Sueño de Mundial! Colombia se metió en semifinales de Copa América de Fútbol Playa

Cabe recordar que después de su salida de Win Sports, Cadavid labora para Caracol Radio desde el 2020, siendo el director de Caracol Deportes Sábado y haciendo parte de ‘El VBar’ como panelista. Además de su salida, este último espacio tendrá nuevas caras desde la próxima semana.

El programa dirigido por Diego Rueda, que habitualmente tiene diferentes integrantes como Melissa Martínez, Macnelly Torres, Yulián Anchico, Andrés Pérez, Fabián Vargas, entre otros, contará con la incorporación de la periodista Sarah Castro, directora de deportes de Prisa Media Colombia y Steven Arce, director de ‘El Alargue’, programa nocturno de esta misma emisora.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos