Deportes

Que se tenga el ‘Gol Caracol’: les llegó competencia para los partidos de la Selección

La ‘Tricolor’ contará con un segundo canal de transmisión para seguir a la ‘Tricolor’ en los amistosos.

Gol Caracol

Desde hace años, el Gol Caracol ha sido el espacio habitual en donde se transmiten todos los partidos de la Selección Colombia. Desde partidos amistosos, hasta cotejos en Mundiales y en las mismas Eliminatorias, allí han estado presentes durante muchísimos años, con el grupo en cabeza de Javier Hernández Bonnet, su director.

Sin embargo, resulta que habrá un nuevo ciclo en las transmisiones, puesto que Caracol no será el único canal que llevará dicho servicio a la televisión nacional. Su máximo competidor intentará ‘darle pelea’ y quedarse con buena parte de su audiencia.

Lea también: ¡Sueño de Mundial! Colombia se metió en semifinales de Copa América de Fútbol Playa

¿Quién transmitirá los partidos?

A través de su espacio ‘Palabras Mayores’, el analista Carlos Antonio Vélez señaló que RCN transmitirá los próximos cotejos de la Selección Colombia, que serán frente a Corea del Sur y Japón el 24 y 28 de marzo, respectivamente, en la gira asiática.

Por ahora, se tiene claridad de que RCN le hará competencia a Caracol en dichos partidos; sin embargo, se desconoce si pasará lo mismo en las Eliminatorias para el Mundial de Norteamérica en 2026.

“El partido contra Corea será a las 6 de la mañana, e iniciaremos transmisión a las 5:30, y contra Japón será a las 5:20 y comenzaremos desde las 5. Vamos a participar en esas transmisiones. Ahora son ellos y nosotros”, señaló Vélez, haciendo referencia a Caracol.

Dicho canal le transmitió a la Selección Colombia Sub-20 en el reciente Sudamericano, que se celebró en nuestro país entre enero y febrero de este año. A pesar de todo, aún persiste la superioridad de Caracol sobre RCN en eventos deportivos.

Cabe anotar que, de todos modos, el Gol Caracol transmitirá la doble fecha FIFA que tendrá el equipo dirigido por Néstor Lorenzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos