Deportes

¿Qué hay de la vida de Iván René Valenciano? El ‘Bombadero’ desapareció de los medios

El exfutbolista regresó el año anterior a Win Sports, pero lleva varios meses sin aparecer en televisión.

Iván René Valenciano en el programa 'Saque Largo'

Con gran alegría, en septiembre del año anterior se dio el regreso del exfutbolista Iván René Valenciano a las pantallas del canal Win Sports. En medio de aplausos y hasta lágrimas, el ‘Bombardero’ volvió al programa ‘Saque Largo’ luego de estar varios días hospitalizado.

En ese momento, el histórico goleador del Junior de Barranquilla manifestó que estuvo “en situación bastante difícil”, por la cual “no pensaba volver”. Sheyla García, Guillermo Arango, Julián Téllez y Eduardo Luis López se mostraron conmovidos por el retorno del ‘Bomba’ al set de grabación.

Vea acá: Win Sports se armó con un ‘refuerzo’ de lujo: así es la nueva ‘narradora’ del canal

Recomendados

¿Qué ha pasado con Iván René Valenciano?

Posteriormente, Iván René siguió apareciendo constantemente en la pantalla del ‘canal que todos queremos’. Sin embargo, desde hace varias semanas, hasta meses, el exjugador de clubes como el Atalanta de Italia y el Veracruz de México no ha vuelto a aparecer en televisión.

Vea también: Que se tenga el ‘Gol Caracol’: les llegó competencia para los partidos de la Selección

Incluso, Valenciano siempre fue bastante activo en sus redes sociales, pero ni en Twitter ni en Instagram ha vuelto a publicar nada desde el año anterior. En la primera, su último tuit fue el 21 de octubre de 2022. En este preguntaba si Junior lograría entrar al grupo de los ocho en la Liga Betplay 2022-II.

En la segunda red, el más reciente post de Valenciano fue el 25 de octubre pasado. Este se trataba de una imagen invitando a vivir la final de la Copa Betplay 2022 entre Millonarios y Junior de Barranquilla en un evento con pantalla gigante en el parqueadero del ‘Parque Mundo Aventura’.

En redes sociales, algunos usuarios han preguntado sobre la actualidad del exdeportista sin encontrar respuesta alguna.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos