Deportes

¿No sabe dónde ver el Barcelona-Real Madrid? En Bogotá puede hacerlo gratis

Le contamos dónde puede hacerlo y cuáles premios de LaLiga puede ganar.

Karim Benzema del Real Madrid, controla el balón mientras lo defienden Ronald Araújo y Jules Kounde del Barcelona en el duelo de ida de las semifinales de la Copa del Rey el jueves 2 de marzo del 2023. (AP Foto/Bernat Armangue) AP (Bernat Armangue/AP)

Mientras el Real Madrid sigue con paso firme en la Champions League y ya tiene al Chelsea como su rival en los cuartos de final, el Barcelona tiene como gran objetivo ganar La Liga, que actualmente lidera con una diferencia de nueve puntos sobre la ‘Casa Blanca’.

PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que el Barça viene siendo un dolor de cabeza para los actuales campeones de la Liga de Campeones, que vienen de dos derrotas ante su rival de toda la vida. Sin embargo, este domingo, el conjunto ‘merengue’ tiene la posibilidad de ‘sacarse la espinita’ en una nueva edición de ‘El Clásico’ en el Camp Nou.

Vea acá: Disfrútalo que pronto se nos va: foto que pasó desapercibida exhibió la vejez de Cristiano Ronaldo

Recomendados

El gran evento de La Liga en Bogotá para el Barcelona-Real Madrid

El Barcelona-Real Madrid siempre será un gran plan para los futboleros y el del próximo domingo no será la excepción, aunque esta vez, los aficionados bogotanos podrán disfrutar de un gran evento. LaLiga realizará una activación en la capital del país, la cual tendrá como escenario el colegio Gimnasio del Norte, ubicado en la Calle 207 # 50-70.

Vea también: ¿Habrá sorpresa? Así se jugarán los cuartos de final de la Champions League

Sin embargo, esta actividad iniciará con la primera versión de la carrera del fútbol ‘ElClásico 10K’, una competición que busca trasladar los valores y las reglas del fútbol al atletismo, pues se correrá por equipos de 14 personas, once titulares y tres relevos. Esta se correrá en dos etapas de 5 kilómetros cada una, imitando los dos tiempos de un partido de fútbol.

Participarán de este evento 20 equipos en los que habrá influenciadores y periodistas reconocidas del país. A la 1:30 p. m. se abrirán las puertas del colegio para las personas que quieran participar del Fan Fest de LaLiga, en el cual estará dispuesta una pantalla gigante para disfrutar de ‘El Clásico’.

La entrada será gratis y habrá sorteos de camisetas de los dos clubes, balones y otros productos de LaLiga, además de venta de comidas y bebidas. En el siguiente link, las personas interesadas podrán hacer su registro (menores de 14 años no se registran, pero deben ir acompañados de un adulto o tutor legal): https://www.eventbrite.es/e/entradas-fan-fest-elclasico-de-laliga-577381873727?aff=Corp.

Evento de 'El Clásico' en Bogotá.
El Clásico

Tags

Lo Último

Lo que debe saber